Toman carretera pobladores de Acultzingo en demanda de seguridad

- en Noticias
En Acultzingo, la gente está enardecida por tanta violencia y secuestro
En Acultzingo, la gente está enardecida por tanta violencia y secuestro

Acultzingo, Ver.- Pobladores del municipio de Acultzingo cerraron la carretera en protesta por los elevados índices delictivos en esta región centro de Veracruz, están hartos de la indiferencia de las autoridades para acabar con hechos delictivos.

Los inconformes dijeron que el alcalde Salomón Cid Villa, conoce a los líderes de los grupos que están asaltando, secuestrando, asesinando chicas y no hacen nada para detenerlos. 

«Ya sabemos quiénes son los malandros que le han hecho mucho daño a nuestra comunidad, se trata de ‘El Bucanas’, ‘El Nepe’, Saúl, Gonzalo Aguilar y sus de oreja, todos son de de Agua«.

A través de las redes sociales la población invita a todos sumarse para tomar acciones que obliguen a las autoridades poner fin a la violencia que genera la impunidad y corrupción de las mismas autoridades tanto municipales como estatales

El pueblo enardecido ha bloqueado ya la conocida como El Rincón de Las Doncellas, y amenazó con quemar las instalaciones de la delegación de Pública de Ciudad Mendoza, así como bloquear la autopista para este día si nadie hace nada. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: