Aunque llegue a ser de 2 años, Juan Bueno reafirma aspiración a ser candidato a gobernador por el PAN

- en Noticias
Dos años serían suficiente para limpiar el "cochinero" del PRI,, dice Juan Bueno Torio aspirante a candidato a gobernador por el PAN
Dos años serían suficiente para limpiar el «cochinero» del PRI,, dice Juan Bueno Torio aspirante a candidato a gobernador por el PAN

Xalapa, Ver.- Juan Bueno Torio diputado federal, manifestó que aún tienen esperanza que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se pronuncie a favor de alguno de los 97 amparos que su partido el PAN, mantiene vigentes contra la aprobación que el PRI hizo para gubernatura de 2 años en Veracruz.

El legislador dijo que hasta en tanto no inicie el proceso electoral programado para el mes de Octubre de este año, aún tienen esperanzas de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, resuelva a favor de alguno de los amparos que el PAN tramitó contra la propuesta de Javier Duarte para que haya gobernador de sólo 2 años.

Recordó que el PAN usó otros recursos diferentes a los Movimiento Ciudadano, para que la Suprema Corte considere que una gubernatura de 2 años, afectará el crecimiento del estado que ya de por sí enfrenta serios problemas de falta de inversión, desempleo, inseguridad, corrupción en el manejo de los recursos públicos, entre otros.

Abundó que el más grave problema que enfrenta Veracruz, es la deuda pública que ha crecido de manera acelerada, el exagerado crecimiento de la pobreza pues no hay aplicación de recursos públicos en las zonas más marginadas de la entidad, así como los elevados índices de inseguridad.

Aún y cuando el organismo de justicia no resuelva antes del proceso electoral, dijo mantener sus aspiraciones por una gubernatura de 2 años.

“Aunque sé, no es tiempo suficiente para un cambio profundo, yo reafirmo mi aspiración a contender por mi partido y considero que 2 años serían buenos para poder orden en la casa. Hay que combatir la corrupción, recuperar la confianza de inversionistas, promover fuentes de empleo, combatir la inseguridad, y modificar las políticas públicas de combate a la pobreza en zonas marginadas de la entidad”.

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: