«Me siento de la chingada porque Duarte no me apoyó para viajar a España»: deportista paraolímpico

Omar Osorio atleta paraolímpico entrenó durísimo para ir a competir a España y el gobierno estatal, no le depositó su beca de 28 mil, le faltaron 22 mil para irse a competir
Omar Osorio atleta paraolímpico entrenó durísimo para ir a competir a España y el gobierno estatal, no le depositó su beca de 28 mil, le faltaron 22 mil para irse a competir

Xalapa, Ver.-El seleccionado nacional paraolímpico, Omar Osorio se quedó con las ganas de viajar a Tenerife, España, para realizar un campamento con miras a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 debido a que el gobierno de Javier Duarte, no ha depositado los 4 meses que le debe de la beca -28 mil pesos-.

Tan frustrado se encuentra de la situación por la que atraviesa que a pesar de ser un importante atleta especialidad en natación, ha pensado seriamente en dejar sus sueños para ponerse a trabajar.

“O sea todo pasa por mi cabeza, 1 año 6 meses concentrado, entrenado en la ciudad de México desde las 6:45 am de lunes a sábado para que no pueda ir a un último entrenamiento. Creo fervientemente que no me voy a caer pero si pega y pega duro pasar situaciones así!!”.

Omar Osorio,  explicó que los ayuntamientos panistas de Boca del Río y Córdoba fueron los únicos que lo apoyaron con recursos, pero no fue suficiente.

“Todo mi equipo en este momento está volando para Tenerife España, me siento de la chingada por que el gobernador no me pudo ayudar,  no pude juntar lo que me faltaba, con todo lo que amablemente Córdoba y Boca del Río me apoyaron, me faltaron como $22,000.00, si me siento mal porque es el campamento más importante de toda la temporada Panamericana, tan determinante este campamento que será el resultado final que se verá  reflejado en Toronto 2015”.

Y mientras Veracruz lo desprecia, Omar Osorio, oriundo de Córdoba piensa seriamente en nacionalizarse estadounidense para acceder a todas las oportunidades que ese país ofrece a sus atletas.

“Solo me permitiré mentar la madre hoy, estoy que me recarga la chingada neta, hace rato pensaba en regresarme a Córdoba y ponerme a trabajar y dejar esto, no porque no valla a Tenerife, sino porque se ganarme las cosas y pagarme mis propias cosas a base de mi trabajo y sé que gano bien, pero en este momento de mi vida no puedo o entreno o trabajo, no puedo hacer las dos cosas.”.

Con lágrimas en los ojos el atleta lamentó profundamente el no haber sido apoyo por la autoridades del estado que representa Javier Duarte, «con mucho tiempo les estuve insistiendo en lo de mi beca, pero nadie me hizo caso y creánme que había entrenado muy duro para representar a mi país y a mi estado».

 

Comentarios

  1. Ni te apoyará Duarte, en primera porque el poco dinero que hay es para satisfacer los apetitos voraces y depravados de Fidel Herrera, después para mantener a la flotilla de maricones y mayatitos que tanto le gustan a Javier Duarte y el resto se tiene que repartir en las cosas que son verdaderamente importantes.

    Así que a ponerse a trabajar como muchos mexicanos y olvidarse de sueños guajiros y eventos que no sirven para nada. Peor están los indígenas sufriendo enfermedades, miseria… en el completo olvido; allí sí, para un hombre que disque es católico como dice y afirma la locochona desgobernadora de Duarte, allí sí debería de tener un poco de madre y ayudarlos.

    1. Con el debido respeto, tan valido es el sueño de #OmarOsorio como la situación de nuestros indigenas en todo el Estado.
      No puedes venir a decirle a una persona que esta dando TODO de si que es un sueño güajiro, porque su esfuerzo es 2 o 3 veces mayor al tuyo o al mio. En otras palabras: ANONIMO, tu también lo estas discrimimando.

  2. No te matas con Duarte porke llo me como su mierda es mi jefe y me da veinte mil pesos al mez, puta inválido pendejo, además ando de pta lambiscon sigo mandando mis correo anónimos para ke me los,publiquen porque soy un pendejo como operador electoral, ni toda la poirqueria que aventé sirvió para que ganara el pri en mis distritos, ni pedo terminaré como el estúpido de mi padre, vendiendo tortas, y chingue su madre Javier, que diga miguel mi antiguo jefe, porke aunque no se los digan yo se los digo soy un puta ingrato nadai fiable

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: