PT impugnó elección en tres distritos electorales

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-En tres distritos electorales de Veracruz, el Partido del Trabajo (PT), buscará impugnar las elecciones al considerar que hubo inconsistencias que van desde la clonación de boletas y dos ánforas apócrifas.

El comisionado electoral del PT, Carlos Mario Estrada Urbina, indicó que la anulación está dirigida principalmente contra los municipios de Coatepec, Martínez de la Torre y Tantoyuca.

El recurso ya fue interpuesto ante la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (Tepjf) y tendrá que dar solución al caso; como fecha límite tienen la primera semana de agosto.

Ese momento se determinará si en los tres distritos se llevarían a cabo las elecciones extraordinarias, explicaron los representantes del PT en Xalapa, durante la rueda de prensa desarrollada en las instalaciones estatales.

Dijo que además se han apoyado con dirigentes de los partidos como Movimiento Ciudadano (MC), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Dijo que en Coatepec fueron descubiertas ocho boletas clonadas, en Martínez de la Torre cuatro, mientras que en Tantoyuca en la zona de la huasteca, se reportó la clonación de dos urnas electorales.

Que se abran los paquetes, eso es lo que pedimos y por eso metimos los recursos ante el Tribunal Electoral y confiamos en que se lleven a cabo elecciones extraordinarias”, caso que tendrá que resolverse dentro de un mes.

 

 

Comentarios

  1. Al comisionado ESTRADA URBINA,representante del PT, se le acabo la CHICHE. en pocas palabras ,se quedo sin chamba,que no se preocupe,hay 9 partidos esperandolo paraCONTRATAR.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: