Continúan las ejecuciones en región de Paso de Ovejas

- en Sucesos
A la orden de la noche siguen las ejecuciones en Paso de Ovejas y región
A la orden de la noche siguen las ejecuciones en Paso de Ovejas y región

Paso de Ovejas, Ver.- Pobladores de la localidad de La Víbora, en el municipio de Paso de Ovejas, hallaron los humanos de una persona envuelta en una bolsa negra presuntamente asesinada a balazos. A un costado, los investigadores localizaron un mensaje firmado por un presunto grupo criminal.

La intensa movilización de del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal se vivió la mañana de este jueves luego que los habitantes alertaron al número de 066 sobre una bolsa negra de grandes tirada en un terreno baldío y presumieron se trataba de una persona.

Enseguida, de la Policía y Estatal además de soldados y Marinos arribaron para constatar los hechos. Los uniformados descubrieron parcialmente la cobija y bolsas que lo tapaban para notar que era un de entre 30 y 35 años.

Encima del cadáver, un pedazo de cartón con un mensaje que decía «Esto me pasó por extorsionador y chapulín. Atte Operativa Ántrax” mismo que fue asegurado por de la Fiscalía Regional de Cardel con ayuda de peritos criminalistas. De manera extraoficial se logró saber que pudiera tratarse de José Manuel Lara Pérez, vecino de la población de Paso de Ovejas y quien presuntamente cometió diversos ilícitos en la .

Las balaceras nocturas, levantones, desapariciones de mujeres jóvenes, ejecutados, han convertido al poblado de Paso de Ovejas en una zona peligrosa. La gente se ha autodecretado «el toque de queda» y después de las 7 de la noche ya no existe movimiento de ciudadanos por las calles, ante el temor de sufrir un ataque de la delincuencia que hace lo que quiere y se mantiene intocable.

 

Comentarios

  1. así es, en Paso de Ovejas impera la ley de la selva; pues desde que el saliente diputado Adolfo Ramírez Arana, llegó a la prsidencia municipal de este municipio, sus primos los hermanos Ramírez sembraron el terror en la región, asesinando impunemente a quien sea. Están protegidos por el gobernador Duarte y por el ejército mexicano, que a menudo escoltan a ellos y sus sicarios; desde luego la actual alcaldesa de Paso de Ovejas, esposa del diputado Ramírez, también protege a estos criminales

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: