Detienen a líder juvenil del PRI de Juárez por violar a su compañero de parranda

- en Foro libre
El ex lider del PRI en el D.F Cuauhtémoc Gutiérrez maneja una red de prostitución, ahora este otro líder del PRI Juan Jesús Badillo Rodríguez, resultó violador de su propio compañero de trabajo ¡el colmo!
El ex lider del PRI en el D.F Cuauhtémoc Gutiérrez maneja una red de prostitución, ahora este otro líder del PRI Juan Jesús Badillo Rodríguez, resultó violador de su propio compañero de trabajo ¡el colmo!

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con pruebas contundentes aportadas por el Ministerio Público, un Juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso en contra de un líder juvenil identificado como Juan Jesús Badillo Rodríguez de 23 años, por el delito de violación agravada, en perjuicio de un hombre de 22 años.

La noche del 1 de julio del presente año, el joven de 22 años, acudió acompañado de dos conocidos a un bar de la Avenida Lincoln en donde estuvo tomando hasta avanzadas horas de la madrugada.

Cuando el hombre se encontraba bastante tomado, sus dos acompañantes se aprovechan de él y se lo llevan a un motel de la ciudad, sin pedirle su opinión.

Ya estando en el motel, los dos hombres, incluyendo a Badillo Rodríguez, lo violentaron sexualmente y después de ello, se retiraron y lo dejaron solo en el lugar.

Al otro día, cuando la víctima se dio cuenta de lo que le habían hecho, de inmediato acudió a interponer una denuncia ante esta representación social y el día 21 de julio el juez libró la orden de aprehensión en contra de Badillo Rodríguez.

El pasado día 23 de julio se celebró la Audiencia de Control de Detención y Formulación de Imputación calificándose de legal la detención.

Cabe hacer mención que el otro probable responsable de los hechos ya está identificado y ya se libró una orden de aprehensión en su contra, por lo que se espera sea ejecutada de un momento a otro.

Por lo anterior, el juez determinó la participación de Badillo Rodríguez en la comisión del delito de violación agravada, estableciéndose como medida cautelar 1 año de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Badillo quiso sorprender a los agentes ministeriales diciéndoles que era amigo del Gobernador César Duarte y del Fiscal Enrique Villarreal.

Incluso les presumió fotos con artistas y políticos para que no lo arrestaran.

Juan Badillo ha participado en varias campañas políticas, apoyando al PRI, además de ser delegado de la organización juvenil en el distrito 03 donde apoyo las pasadas elecciones a María Avila Serna,  ademas de promotor artístico y pastor de una comunidad evangélica, además de haber servido de enlace con evangélicos durante la campaña del actual gobernador Cesar Duarte.

Comenzó con La Chaviza Revolucionaria, organización priista que conglomera a jóvenes del partido tricolor para que se preparen en la política, donde aparecia como secretario de medio ambiente.

Comentarios

  1. este guey organisaba parrandas muy seguido en antros de cd juarez y aparte vendia clandestinas en su casa de juarez nuevo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: