Diputado local presume que han bajado los hechos delictivos en la zona de Isla

- en Noticias
Diputado local PRI  Juan René Cruz Elvira/ Fotover
Diputado local PVEM Juan René Cruz Elvira/ Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- A pesar de los hechos violentos en la zona de Isla, el diputado por ese distrito 24 de Veracruz, de Santiago Tuxtla, presumió que han bajado los índices delictivos debido a la presencia de las fuerzas armadas, sin embargo dijo que resulta urgente la instalación de cámaras de videovigliacia en las entradas y salidas y esto será una herramienta importante para frenar la violencia.

«Dentro de mi propuesta legislativa logramos instalar la base militar de la Secretaria de Marina, donde existe un patrulleo constante en la región. Ha bajado el índice precisamente de la delincuencia, además de que Isla es un punto geográfico de desarrollo económico importante.»

En entrevista, no obstante admitió el legislador del PVEM, que en la regiòn de Isla que se han dado muertes de lugareños en extrañas circunstancias de violencia.

«A veces es el choque de las diferentes fuerzas y a veces hay enfrentamientos con las fuerzas armadas y además se han dado enfrentamientos entre los mismos grupos delincuenciales».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: