Buscan a sujeto que lanzó al vacío del Gran Canón, a una ardilla

Ciudad de México. (SinEmbargo).– La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de 15 mil dólares y unas vacaciones a quien proporcione datos que permitan dar con el paradero de un hombre que pateó a una ardilla en el Gran Cañón, Arizona, Estados Unidos.

El mes pasado a través de YouTube circuló un video en el que se veía a un sujeto, al que se ha identificado como de origen francés o canadiense, que ganaba la confianza de una ardilla colocándole alimento en un borde del Cañón .

Posteriormente, mientras el roedor ingiere el alimento, el sujeto la patea al acantilado.

La organización animalista ya había ofrecido la recompensa en efectivo, sin embargo, aún no había logrado dar con la identidad ni con el paradero del agresor. Por lo que esta semana agregó unas vacaciones gratis al Gran Cañón, que incluyen los boletos de avión y alojamiento para dos personas.

“Es imperativo encontrar a alguien que comete actos sádicos y violentos contra un ser vulnerable, porque la persona invariablemente dañar a otros de nuevo si él o ella no se detiene”, dice el director de PETA Martin Mersereau en el comunicado sobre la recompensa.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: