Piden cárcel para secretario de Finanzas de Veracruz por retener recursos estatales y federales

Juan Cruz Elvira diputado del PVEM dice que el gobierno no ha entregado 200 millones de pesos a productores de piña
Juan Cruz Elvira diputado del PVEM dice que el gobierno no ha entregado 200 millones de pesos a productores de piña

Xalapa, Ver.- Por retener recursos federarse y estatales, el secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín, podría ser denunciando penalmente por el delito de incumplimiento de un deber legal, advirtió el diputado del PVEM,Juan Cruz Elvira.

«El secretario de Finanzas tiene que cumplir, porque está en la Ley de Egresos, y estaría incurriendo en un incumplimiento de un deber legal, podría ser denunciado y puede ir a la càrcel.»

El legislador del PVEM, quien encabeza a un grupo de piñeros de la ciudad de Isla, denunció que se ha tomado la decisión de manifestarse » porque no aguanta màs, porque no ha llegado ni un solo peso de recurso etiquetado que asciende  a 100 millones para piña y otros 100 millones para apoyar al cultivo de cítricos en la región de Los Tuxtlas, Papantla y Álamo Temapache.»

Los recursos, dijo,  están limitados, «pero tienen que salir porque están etiquetados en la Ley de Ingresos y se tiene que respetar, porque los campesinos no van a parar, por eso pedimos que todo esto sea escuchado por el presidente Enrique Peña Nieto, porque así no se puede mover  a México cuando los funcionarios no cumplen con la responsabilidad y no tan solo no cumplen sino que están incurriendo en un incumplimiento de un deber legal.»

Cruz Elvira, lanzó un llamado enérgico al gobernador Javier Duarte de Ochoa,  para que atiendan los reclamos del sector campesino «deben mantener la disciplina en el marco de la ley y de los sectores productivos, tienen que hacer ajustes y el gobernador tiene que pegar un manotazo en el escritorio e instruir que se atiendan estos reclamos porque de lo contrario, él también es responsable».

 

Comentarios

  1. Aunque lo denuncien como dice JAVI DUU,,,,, en Veracruz no pasa nada, debemos de ir de arriba para abajo,, empezando por JAVI DUU,, ZURITA,FLAVINO y todo su gabinete,, por cierto los más ratas de Veracruz no por algo está en quiebra,,, será por k ya se hincharon de tanto k robaron, total la le keda un año de gestión,la deuda la pagaremos nosotros con nuestros impuestos nuestros hijos y ñetos ya k es a 30 años,,, pues esos treinta años debería estar en la cárcel total el lo endeudo el es responsble de esa deuda hasta k se likide k salga o k la pague y tendrá libertad esto sería lo justo,, o ustedes k creen,, pero señores en Veracruz no pasa nada y vamos para adelante, pero en pobreza,delincuencia,desempleo,,etc,etc, por eso vamos a dar el grito,, diciendo por nuestros héroes de Veracruz,,, VIVA, JAVI DUU,,, VIVA,,,,ZURITA,,,FIDEL,,, VIVA,, ZURTA,, VIVA,,,SU GABINETE ,,, pero k VIVAN,,,, en la !!!!CARCEL!!!!! Estos sí van a ser recordados toda la historia para Veracruz…

  2. Puras pinches poses del diputadito verdepri, cruz elvira, pobres piñeros y resto de Veracruz con estas ratas vividoras y como decía palillo, pulpos chupeteadores y azezinos ademas

  3. Pura farsa de ese dizque diputado. Se hacen pendejos el responsable de todo el demadre financiero el seudo gobernador el puto de Javier duarte de ochoa, el congreso de Veracruz es un apéndice del indeseable puto de la javierona duarte de ochoa. El principal saqueador es el sicópata del cerdo maldito negro, naco y corriente de fidel herrera beltran este perro es el artífice del desmadre fianciero y de inseguridad que vivimos los Veracruzanos, no le hagas a la mamada diputadillo de mierda no representas ningún interes del pueblo lo que representas son los intereses de la maldita clase que gobierna el Estado

  4. ESTE DIPUTADO, ES EL JEFE DE LOS CHUPADUCTOS DE ISLA,RODRIGUEZ Y AZUETA,VA BUSCANDO POR TERCERA VEZ, LA PRESIDENCIA DE ISLA,SOLAMENTE A LOS ISLEÑOS LOS TIENE EMBOBADOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: