Realiza Gobierno Municipal Segundo Foro Conexión Empresarial

timthumbVeracruz, Ver.-  En seguimiento a las acciones para otorgar a los empresarios y emprendedores veracruzanos las herramientas para fortalecer o emprender algún negocio, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Fomento Económico, llevó a cabo el “Segundo Foro Conexión Empresarial”.

Manuel Cerdán Fidalgo, Director de Fomento Económico, dio a conocer que en este foro se brindan las bases para que las personas puedan emprender o fortalecer un negocio, además de pláticas de orientación sobre cómo acceder a diferentes financiamientos a través de microfinancieras o por medio de fondos de las distintas dependencias federales.

Asimismo, el titular del área expresó que por instrucciones del Presidente Municipal se refuerzan los temas de capacitación y de información para consolidar todas las micro y pequeñas empresas de la ciudad.

Cabe destacar que en este Segundo Foro Conexión Empresarial se tuvo una afluencia de 120 personas, en donde participaron productores y emprendedores veracruzanos a los que se capacita de manera totalmente gratuita.

Estuvieron presentes también, Mario Cruz Herrera, Regidor Noveno; y Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: