Reconoce Cabildo Porteño labor de arquitectos veracruzanos

timthumbVeracruz, Ver.- En reconocimiento a la labor que durante años han aportado a la edificación de la Ciudad y Puerto de Veracruz, el Honorable Cabildo de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, nombró como “Ciudadanos Distinguidos” en Sesión Solemne a integrantes del Colegio de Arquitectos en el marco del Día Nacional del Arquitecto a celebrarse el 01 de octubre.

El Munícipe Porteño destacó que por el esfuerzo, dedicación y talento de los arquitectos que contribuyen día con día al desarrollo urbano de nuestra ciudad, tenemos edificios históricos como el Palacio Municipal que fue construido por Jerónimo de Farfán en 1609.

“Ustedes son quienes construyen el rostro de Veracruz y de México, diseñando espacios tanto públicos como privados, hermosos en su estética pero también fuertes y duraderos en el tiempo”; señaló el Presidente Municipal de Veracruz.

Recibieron reconocimiento como “Ciudadanos Distinguidos”, Pedro Antonio Alba Casis; Javier Enrique Reyes Rosas; Eduardo Amet Ramos Vicarte; Rafael Blanca López; Salvador Loyo Cabada; Armando Antonio Capriles Villanueva; Alicia María de Lourdes Vargas López; José Atilano Rodríguez; Rafael Tejeda Azcón; Elsa Teresita Prieto Alonso; Ángel Gerardo Moreno Esteban; Manuel Marino Novoa Villaseñor; María Alicia Campa Aguilera; María de la Concepción Díaz Cházaro; Daniel Flores Ruiz; Manolo Ruiz Falcón; y Abraham Mota Navarro.

Estuvieron presentes, el Teniente Coronel, Apolinar Comunidad Toral, representante de la 6ta Región Militar; el Presidente del Colegio de Arquitectos, Abraham Mota Navarro; el Ex Presidente del Colegio, Daniel Flores Ruiz; el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales; la Regidora Cuarta con la comisión de actos solemnes, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Director de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornatos, Manolo Ruiz Falcón; y la Directora del Archivo Histórico de la Ciudad, Concepción Díaz Cházaro; así como integrantes del H. Cuerpo Edilicio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: