Asesinan a hombre como castigo porque los contagió de SIDA

- en Sucesos
Enrique Hermida Gutiérrez, de 20 años, y Hugo Francisco Lezama Enríquez, de 25 años quedaron a disposición de las autoridades, foto Plumas Libres
Enrique Hermida Gutiérrez, de 20 años, y Hugo Francisco Lezama Enríquez, de 25 años quedaron a disposición de las autoridades, foto Plumas Libres

Boca del Río, Ver.- Dos jóvenes cegados por odio y sed de venganza asesinaron un hombre con el que sostenían relaciones sexuales a cambio de dinero, pues descubrieron estar infectados del VIH. Autoridades policíacas en rápida acción lograron detenerlos.

Cerca de medianoche del martes de la Policía Naval y Ministerial fueron alertados que en el de la vivienda marcada con el número 15 de la Calle 11 entre López Arias y Manuel Nieto de la colonia Lecheros, armados robaban.

Las autoridades se dirigieron al  y al entrar lograron la detención de Enrique Hermida Gutiérrez, de 20 años y a Hugo Francisco Lezama Enríquez, de 25 años.

En el fue hallado sin un identificado como Emilio León Islas, de 47 años, el cual los hoy detenidos confesaron haberlo asesinado.

\» Matamos al vato por venganza, nos pegó el SIDA, lo descubrí hace algunos días ya que para entrar a un me pidieron varios exámenes y salí , por eso\», relató estando en la patrulla Lezama Enríquez.

Por su parte, Hermida Gutiérrez dijo a los policías que al finado lo conocieron en el antro \»Remember\» y éste les ofreció 300 a cada por tener relaciones sexuales, ellos aceptaron y fue así que comenzaban a frecuentarlo hasta que se enteraron de la enfermedad y planearon matarlo.

Los señalados supuestamente utilizaron un mecate que encontraron en la calle para ahorcarlo, pero debido a que Emilio ponía resistencia lo tiraron al piso, lo golpearon y al parecer con una toalla lo ahogaron.

del difunto rodeaban las patrullas y en diversas ocasiones intentaron golpear e incluso herir con y desarmador a los detenidos, por lo que tuvieron que ser retirados de la zona.

Finalmente de la Fiscalía Regional del realizó las diligencias correspondientes y peritos criminalistas de Servicios Periciales levantaron el cadáver, siendo trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: