Mujeres porteñas beneficiadas con cambio de imagen gratuito

timthumbVeracruz, Ver.- En la temporada decembrina, mujeres porteñas contarán con un cambio de imagen gracias a la “Brigada de cambio de Look Navideño”, realizada de forma gratuita en diversas colonias de Veracruz, organizadas por el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Coordinación de Desarrollo Social.

Dichas brigada se realizaron con la intención de apoyar a las mujeres y madres de familia en el arreglo personal que regularmente se realizan de acuerdo a la temporada decembrina, así lo informó,  la Coordinadora de Desarrollo Social, Kikey Morales de la Huerta.

Al respecto dijo que en esta brigada se apoya con los servicios de corte de cabello, aplicación de tintes, planchado de cejas; los cuales se realizaron en la colonia Las Bajadas, Vargas, 21 de Abril, Unidad Habitacional El Coyol, Coyol Laguna, Coyol Magisterio y Coyol Palmas.

En cada colonia o comunidad se atendieron a 180 mujeres en dos turnos para abarcar la mayor cantidad posible y que todas fueran favorecidas con estos servicios totalmente gratuitos, lo cual ayuda a levantar el autoestima de muchas mujeres al mejorar su belleza física.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: