DIF Porteño realiza posadas familiares

timthumbVeracruz. Ver.- En el marco de las festividades decembrinas, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, realizó los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre del año en curso, tres posadas familiares a población abierta, en distintos puntos de la ciudad.

Buscando contribuir a preservar las tradiciones mexicanas y con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, las posadas se desarrollaron en el fraccionamiento Río Medio, en la Unidad Deportiva ‘Antonio Exsome Nahum’ del Infonavit Chivería y en el parque de Tejería, Veracruz.

Durante estos eventos, más tres mil personas disfrutaron de ricos platillos como hojaldras, pambazos y tamales realizados por maestras y alumnas de los talleres de Capacitación para el Trabajo.

Como es tradición en este tipo de celebraciones, se pidió posada, los niños gozaron de pasar a las piñatas repletas de dulces y se repartieron más de cuatro mil juguetes.

En las posadas familiares, participaron todas las áreas del organismo de asistencia social con diversas comisiones, fomentando con ello el trabajo en equipo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: