Chofer de autobús atropella a pareja y muere mujer en el Puerto de Veracruz

- en Sucesos

FullSizeRenderDaniela Jácome H /

Veracruz, Ver. «Adriana, Adriana» gritaba casi desgarrando la garganta, entre el dolor y la angustia, «Adriana», con llanto desesperante, un hombre tirado en el pavimento tras haber sido atropellado, junto a él, su esposa, con las piernas dobladas, inerte, tras el brutal embestimiento de un autobús del transporte público.

«Adriana, nooo» seguía exclamando el hombre de avanzada edad, que a pesar de presentar diferentes fracturas en el cuerpo, no daba crédito a lo que sucedía, se remolineaba, gritaba, lloraba y al mismo tiempo trataba de usar su celular para avisar a sus familiares de la tragedia.

Fue en la avenida Reyes Heroles esquina con Juan Pablo II, en Boca del Río a unos cuantos metros del Campus de la Universidad Veracruzana, cuando una pareja fue atropellada brutalmente por un autobús de pasaje mientras cruzaban la transitada avenida donde lamentablemente la mujer falleció en el pavimento.

A decir de los pasajeros, el chofer al ver lo que hizo, bajó corriendo de la unidad huyendo del lugar, dejando abandonado el autobús de la ruta Norte- Sur marcado con el número económico 328 y placas 194861.

Al lugar llegaron elementos de la policía naval para resguardar la zona, así como paramédicos, pues el hombre tuvo que ser trasladado al hospital debido a las múltiples lesiones que presenta.

Cabe mencionar que este crucero es sumamente peligroso y los autobuses suelen utilizar la avenida Juan Pablo II como pista de carreras, sobrepasando todos limites de velocidad, pasándose semáforos en rojo y no respetando al peatón, siendo que es concurrida principalmente por estudiantes, pues forma parte de la periferia de la zona universitaria de la UV.

Comentarios

  1. Ya deberían fusilar a este tipo de animales y a las autoridades que dejan subirse a orangutanes como el neandertal este a un autobús como choferes. No es posible, o minimo deberían de arreglar los motores para que no puedan exceder una determinada velocidad.

    Pero a nadie se le ocurre o les vale la gente. Estas bestias junto con otras que mueven taxis, son un cáncer para la sociedad.

  2. tienes razon en todo lo que dices anonimo pero solo corrigealgo NI los animales NI las bestias merecen ser insultados por quienes cometen estos terribles actos y que se llaman asi mismos SERES HUMANOS» CLARO QUE SE PUEDEN ARREGLAR LOS MOTORES PARA QUE ESOS SUJETOS QUE MANEJAN NO PUEDAN EXCEDER LA VELOCIDAD CARCELPARA ESOS QUE PRIVAN D LA VIDA A INOCENTES Y TAMBIEN QUE DEN LA CARA LOS DUEÑOS DE ESOS MEDIOS DE TRANSPORTES ELLOS SON TAN CULPABLES COMO QUIENES SON SUS TRABAJADORES SEÑORES REPORTEROS ENTREVISTEN A LOS PROPIETARIOS PORQUE SON ELLOS LOS QUE LES CONFIAN LOS AUTOMOTORES A ESOS ASESINOS DE LA CALLE

  3. malditos son esos cafres, pero también malditos son los concesionarios y autoridades que permiten que esos «animales» vayan a toda prisa y que obligan a estas circunstancias… por algo llaman también a esta ruta los «Muerte-Sur»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: