Encuentran cuerpo devorado por zopilotes en Poza Rica

- en Sucesos

chicccccPor Francisco De Luna/ Papantla, Ver.-La mitad del cuerpo de un hombre fue devorado por zopilotes y perros en la comunidad de Reforma Escolín, municipio de Papantla, al norte del estado de Veracruz.

El hallazgo ocurrió este lunes 11 de enero dentro de una vivienda abandonada y el fuerte olor de putrefacción alertó a los pobladores quienes se acercaron a mirar y descubrieron que los animales carroñeros tenían un “festín”.

La casa se encuentra en la carretera Reforma Escolín-San Agueda, en el pozo petrolero 198 y pertenece a un médico de la localidad.

Unos trabajadores del campo dieron aviso y describieron que vestía playera negra, así como tenis negros de tela, llevaba varios días sin vida en el lugar y tenía un avanzado estado de descomposición.

Otro esqueleto en Papantla

En mayo 2015 el esqueleto de un hombre fue localizado en un pozo petrolero de la comunidad San Antonio Ojital, muy cerca del basurero municipal de Papantla al norte del estado de Veracruz.

Los elementos de seguridad que acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, calcularon que podría tener 25 años de edad, sin embargo esos datos no pudieron ser precisados.

La osamenta fue localizada por vecinos de Ojital, quienes pasaban cerca del pozo petrolero número 72 “Miguel Alemán”, donde se percataron que los zopilotes revoloteaban y comían el torso del sujeto que estaba tirado entre la vegetación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: