En intento de secuestro balean a medio hermano de la diputada priista Gladys Merlín en Minatitlán

- en Sucesos
El coche de Emigdio Heliodoro Enríquez Merlin, recibió una ráfaga de fuego pero no lograron llevárselo/ foto Presencia Noticias
El coche de Emigdio Heliodoro Enríquez Merlin, recibió una ráfaga de fuego pero no lograron llevárselo/ foto Presencia Noticias

Minatitlán, Ver.- El medio hermano de la diputada local Gladys Merlin Castro, Emigdio Heliodoro Enríquez Merlin, recibió tres impactos de arma de fuego, cuando escapó de sujetos que lo intentaron secuestrar, según informó la Policía Estatal, abandonó el automóvil en el que viajaba en la ciudad de Minatitlán y se encuentra recibiendo atención médica pues está gravemente herido.

Cerca de las 11 de la noche de este viernes, el joven quien viajaba a bordo de un automóvil Camaro 2015, color negro, fue interceptado sobre la calle 18 de octubre de la Colonia Bohemia a la altura del Monumento a la Madre en la ciudad petrolera de Minatitlán, el joven logró evadir a los sujetos que dispararon en su contra.

Heliodoro Enriquez Merlin tiene 29 años de edad. Al momento de su huida recibió tres impactos de bala.

Muy mal herido, llegó por sus propios medios al hospital Civil de Minatitlán, desde donde pidió ayuda a sus familiares y por supuesto a su hermana que tiene influencia en la política, quien de inmediato solicitó la presencia de elementos de las fuerzas federales y de la Policía Estatal.

El chico está gravemente herido en un hospital de Minatitlán, pero logró evadir a sus secuestradores/ Presencia
El chico está gravemente herido en un hospital de Minatitlán, pero logró evadir a sus secuestradores/ Presencia

Aunque en un principio se había señalado que se trataba de Heliodoro Merlin, hijo de Heliodoro Merlin Castro, luego se confirmó que se trata del medio hermano de la diputada, Emigdio Heliodoro, quien logró evadir a sus captores, aunque se encuentra siendo atendido por lo médicos y aun se desconoce el estado de salud actual, pero trascendió que fueron tres disparos de arma de fuego, los que recibió y se debate entre la vida y la muerte.

Al joven lo quisieron levantar  individuos que viajaban a  bordo de una camioneta Roja marca Patriot sin identificar. Pudo haber sido un secuestro ya que los Merlín Castro gozan de amplia fortuna en esta zona sur de Veracruz.

Hasta ahora, la Fiscalía de Justicia ha guardado silencio y no ha  emitido un boletin informativo revelando el estado de salud del joven.Con información de Presencia Noticias.

Comentarios

  1. No me alegra pero allí esta un claro ejemplo del Veracruz «PROSPERO».Ahora si diputadilla de quinta vayan a reclamarle a seudo gobernador de este Veracruz sumergido a voluntad de la delincuencia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: