‘Policías entregaron a los jóvenes de Playa Vicente a un grupo delincuencial’: Fiscal

El fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras/Fotover
El fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras/Fotover

Xalapa, Ver. En declaraciones al El Universal, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras aseguró que policías de Tierra Blanca entregaron a un grupo del crimen organizado, a los jóvenes de Playa Vicente desaparecidos el pasado 11 de enero en ese municipio.

Precisó que ya fue detenido un séptimo policía de Tierra Blanca, entre ellos, el delegado de Seguridad Pública, por participar presuntamente en el secuestro de estos jóvenes y aseguró que los policías ‘jamas reportaron a sus superiores‘ la detención de los cuatro hombres y una mujer.

«Estos policías intervienen a estos jóvenes e involucran a terceras personas, además de que ya introducen signos de cosas de delincuencia organizada con lo cual ya se daría vista a la PGR para que ellos participen en la integración del asunto», dijo el funcionario duartista al periódico nacional.

Agregó que con la detención de los siete policías les ha permitido establecer puntos más ‘focalizados’ para la búsqueda de los chicos.

Mientras tanto familiares de los cinco jóvenes nuevamente protestaron en la Plaza Lerdo de Xalapa este lunes por la desaparición de sus hijos y se quejaron que el gobierno de Veracruz y los funcionarios no les han informado sobre el avance de las investigaciones.

 

Comentarios

  1. Aqui nadie va a cagar sin permiso de la gorda no se hagan pedejos y si fuera como dicen estas bestias,entonces a que se dedican estos bandidos de duarte, de cualquier forma la responsabiliad recae sobre la gorda y su cartel o que no le van a entrar al jugoso negocio de los secuestros y extorsiones ?

  2. Pues buscalos huevon o manda al pendejo del «generalisimo egresado demla west point» BERMUDEZ a q se deja de hacer pendejo y q se ponga a chambear solo le gusta salir en las fotos de los eventos. DEBE RENUNCIAR BERMUDEZ SOLO SIRVE PARA SUS CORRUPTELAS Y NO DA LA CARA

  3. SI SE LOS ENTREGARON A LA TERCERAS PERSONAS Z U CUALQUIERE ORGANIZACION CON QUE FIN FUE SI NO HAN PEDIDO RESCATES ESAS ORGANIZACIONES NO CREO QUE QUIERAN CHICOS PARA QUE SOLO PARA MATARLOS O GUARDARLOS NO LO CREO ENTONCES PARA QUE PORQUE NO SE HAN COMUNICADO CON FAMILIARES NO LO ENTIENDO

  4. POBRES VERACRUZANOS HYA LOS AGARRARON DE PENDEJOS SUS GOBERNANTES SE BURLAN DE ELLOS Y MINIMISAN LAS COSAS QUE MAL EL GOBERNADOR DEBERIA CERRAR EL OSICO HABLA PURAS PENDEJADAS ES UN PENDEJO Y SI SU GOBIERNO ESTA GOBERNADO POR UN PENDEJO QUE ESPERA EL PUEBLO VERACRUZANO QUE LOS ENTREGAN A LOS DELINCUENTES PARA QUE LOS MATEN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: