Más de 20 cuerpos de ejecutados localizan en búsqueda de 5 chicos de Tierra Blanca

- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Pese que la Gendarmería Nacional detuvo al presunto lugarteniente del Cartel de Jalisco Nueva Generación que habría recibido a los 5 chicos levantados por policias de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, no han logrado saber dónde están los jóvenes, si están vivos o ya fueron asesinados o sacados del país para alguna clase de explotación.

Cuerpos por doquier están localizando en la búsqueda de los desaparecidos en Tierra Blanca
Cuerpos por doquier están localizando en la búsqueda de los desaparecidos en Tierra Blanca

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer el martes que están evaluando evidencias que los lleven a su paradero; la realidad es que nadie sabe su ubicación.

La búsqueda de los jóvenes de Blanca, en , barrancos y aisladas derivó en la localización de al menos 20 cadáveres, de y la mayoría ejecutados, decapitados, con huellas de tortura y el de gracia, así como de fosas clandestinas en diversos puntos de Veracruz.

El martes se dio a conocer la localización de tres con huellas de tortura sobre la que comunica a Corral Falso-Banderrilla en el kilómetro 14+800 en el municipio de Emiliano Zapata. Autoridades dijeron que los cadáveres no corresponden a los jóvenes de Blanca.

Al respecto los padres de los cinco desaparecidos dijeron que las autoridades los están buscando en Tlalixcoyan y Oaxaca, pues tienen indicios de que pasaron por esos puntos y suplican que sea cual sea la información se las revelen pues anhelan sentir paz al dar cristiana sepultura a sus hijos, si es que ya fueron asesinados. 

Comentarios

  1. Ya digan la verdad que la policía o más bien poliZetas ! Se dedican al tráfico de órganos, secuestro, tortura, derecho de piso, robo de autos, asaltos etc, de donde creen que estos poliZetas tienen tanto dinero, de todo esto, usan carros decomisados los reemplacam, entran a prostíbulos con dinero de sus raterías, son intocables gozan de sueldos altísimos dinero del pueblo, de nuestros impuestos, las cosas que decomisan se las reparten entre los altos mandos sea lo que sea, hasta Mota se reparten, es una verdadera escuela la academia pero para delinquir, urge! Sacar a toda esta mierda que sólo le hace daño a Veracruz limpiar todas las dependencias que son una cochinada? Pero antes FIDEL, DUARTE y BAZURITA, lo mínimo que les pueden dar de castigo es la cárcel!! Pero es muy poco para el daño que han hecho??????

  2. en serio.. es necesario hacer juicio político a Duarte y juicio penal a sus esbirros el secretario de inseguridad pública y el fiscal de pasarela.

    1. Uuuuuuh, ¿ de de que serviría? Si el sistema penal es una mierda, harían un teatro de meses y meses, para concluir que no existen pruebas suficientes, estos pendejos sólo pagaran sus fechorías el día que se los cargue la verga (esperemos sea pronto)

  3. Ojala y asi sea pero si imponen a Héctor Yunes eso nunca va a suceder lo ideal es que gane cualquier otro y no el PRI si no de nada sirve dar chillidos como cochinos, nos las dejariar ir una vez mas….paisano no seas pendejo y abre los ojos abajo el PRI

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: