Tiran dos cuerpos en autopista Coatzacoalcos–Minatitlán previa reunión de ‘Veracruz Seguro’ presidida por Duarte

- en Sucesos
Plumas Libres
Plumas Libres

Por Juan Antonio Valencia/

Coatzacoalcos, Ver. A una horas de que se realizara una reunión de coordinación de “Veracruz Seguro” que presidiría el gobernador Javier Duarte, fueron localizados la mañana de este miércoles, dos cadáveres en estado de putrefacción, sobre zona montosa de la carretera estatal, Coatzacoalcos – Minatitlán.

El hallazgo se hizo a tres metros del acotamiento de la citada carretera y a quinientos metros del basurero de Las Matas, en el tramo que va de Coatzacoalcos a Minatitlán.

Se trata de dos personas de sexo masculino, que a decir del personal forense, tenían más de setenta y dos horas de haber fallecido, debido al estado de descomposición de los cuerpos.

Fue personal de la Fiscalía General de Veracruz, quienes dieron fe de los cuerpos y fueron trasladados a la morgue, para el estudio médico pericial, e iniciar las primeras investigaciones, que se cree, podrían estar relacionadas a otros hechos de sangre en la región.

En los últimos dieciocho meses, Minatitlán, pero especialmente el tramo carretero de Las Matas y su basurero, así como la colonia Costa de Marfil, se ha convertido en depósito favorito para tirar cadáveres.

Según reportes oficiales, en esos lugares, han sido localizados treinta y dos cuerpos, ni juntas, ni reuniones o estrategias del “Veracruz Seguro” o “Veracruz Blindado”, han podido detener esta masacre.

Comentarios

  1. Ya vieron que estas pinches reuniones de «SEGURIDAD» no SIRVEN PARA NADA, Duarte nad más va a pasear a Coatzacoalcos, a comer como cerdo, y a hacerse pendejo, porque los asesinatos siguen como el pan nuestro de cada día. Pero los putos veracruzanos no entienden, y SIGUEN VOTANDO POR SU PADRE EL PRI.

  2. empiezo a pensar que esas reuniones de seguridad, son para discutir la seguridad de «ellos», no de nosotros, los de a pie

  3. seguridad,es la que necesitaran cuando salgan de funcionarios,estos sinverguenzas BUENOS PARA NADA,empezando por la marrana parada y su alfil Bermudez ,todo lo que empieza, termina algun dia,creo estan cerca de su REYNADO,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: