Asesinan a dos empleados de panadería en Cotaxtla

- en Sucesos
Los asesinaron a mansalva/ agencias
Los asesinaron a mansalva/ agencias

La Tinaja, Ver.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos al interior de una panadería, en la congregación La Tinaja, municipio de Cotaxtla; Los cuerpos de quienes fueron identificados como trabajadores de una empresa harinera, quedaron tendidos junto al refrigerador del negocio, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, para comenzar las investigaciones que los lleve a la captura de los agresores.

Alrededor de las 20:00 horas, un sujeto hasta el momento desconocido llegó a bordo de una motocicleta hasta  la panadería “La Estrella”, ubicada en la calle Vicente Guerrero de la zona centro, de la que descendió y una vez que ingresó al local, disparó contra dos empleados de la empresa harinera Santa Elena, que laboraban en el lugar entregando bultos de harina.

Las balas dieron blanco en la humanidad de los dos empleados de  aproximadamente 25 y 35 años, quienes quedaron sin vida en el interior del local, lo que fue aprovechado por el gatillero para escapar con rumbo desconocido en la misma motocicleta en la que llegó.

Testigos solicitaron auxilio a las autoridades policiacas, arribando elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla y Policía Federal, al confirmar la muerte de los dos empleados, acordonaron la zona, a la espera del Ministerio Público Investigador, para dar fe de los hechos.

Peritos de servicios periciales y agentes Ministeriales realizaron la criminalística de campo. Los cuerpos fueron retirados del local y llevados al  Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: