Encuentran cadáver de profesora secuestrada en Cosamaloapan

- en Sucesos

maestyraCosamaloapan, Ver.  La tarde del jueves habría sido encontrado el cadáver de Karen Mariel Pérez Hernández, profesora que fue secuestrada en fecha reciente cuando se dirigía a impartir clases a una escuela en Acula, ubicado a 30 minutos de Cosamaloapan.

Aunque no informaron en qué condiciones se encontró el cadáver, se estableció que este fue trasladado de forma sigilosa al descanso municipal de Cosamaloapan, en donde quedó depositado para que se le realizara la necro cirugía de rigor y fuera reclamado legalmente por sus familiares.

Por otra parte, se ventiló que el auto que conducía la infortunada fue hallado a un costado de la pista Cosamaloapan-Tinaja, por lo que fue retirado del lugar y trasladado a un encierro, a fin de ser inspeccionado por la autoridad ministerial.

Karen Mariel era originaria y residente de la comunidad Fernando López Arias. Y había heredado la plaza de maestra, luego de que su papá, también maestro, falleciera en un trágico accidente.

Ante la situación descrita, las autoridades han mostrado total hermetismo.

Dejó dos hijos en la horfandad.

Comentarios

  1. Pobre chica que en paz descanse…. otra victima mas de este pésimo gobierno dios le de paz y resignación a su familia…. hay que hacer algo hoy fue ella mañana podemos ser nosotros, o un hijo, hermano, padre, primo, vecino o amigo….

  2. No decía la voz de monstruo que su municipio era el mas seguro del país ?para ella tiene medio cuerpo policial en su casa y la otra mitad detrás de su camioneton blindado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: