Asesinan a niño de 11 años intentando defender a su madre de asalto

- en Sucesos
En su propia casa el niño fue asesinado intentando defender a su madre
En su propia casa el niño fue asesinado intentando defender a su madre

La , Ver.- Un niño de 11 años de edad fue asesinado de manera artera y cobarde de un balazo en el rostro, tras defender a su de dos que trataban de cometer un atraco en el de su , la madrugada de ayer en el barrio San Lorenzo, municipio de La .

El infante se llamó Primitivo Cruz Hernández, el cual fue identificado por su , quien solicitó la entrega del para darle cristiana sepultura.

 Hechos
Ayer aproximadamente a las 03:10 horas, dos sujetos arribaron Al barrio de San Lorenzo en el municipio de La , para dirigirse a la de la Cruz Hernández.
Se presume que los tenían conocimiento que los propietarios no se encontraban en esos momentos, ya que estuvieron ausentes toda la y pretendían cometer un atraco.
Tras penetrar a la se llevaron una sorpresa a encontrar a la dueña en el quien estaba acompañada sólo de su hijo Primitivo de 11 años de edad, quien el escuchar ruidos se levantó de su .
La empezó a gritar, entonces el niño salió en de su , pero de los homicidas de manera artera y cobarde le disparó a quemarropa en el rostro al indefenso menor.
Mientras que el menor caía herido de muerte el , los asesinos salían despavoridos del inmueble y se daban a la fuga con rumbo desconocido.
La fémina desesperada pedía ayuda para su hijo, desafortunadamente Primitivo ya había fallecido por el por el balazo que recibió en la .
Minutos más tarde arribaron de la Policía Ministerial, Fiscalía y de Servicios Periciales para llevar a cabo la inspección ocular en la .
Tras obtener algunas huellas de los criminales y el casquillo percutido, ordenaron el traslado del cuerpo del infante a las instalaciones de funerales «Gutiérrez», para la autopsia de ley.

Comentarios

  1. Que poca madre de estos carroñeros, pero la culpa es del sistema judicial que tenemos que nomas vale madres, desde los policias impreparados, sin adiestramiento, corruptos y luego los pinches ministerios publicos y jueces vendidos y que no pueden armar un buen expediente, por eso los criminales les vale madres porque saben que pueden actuar impunemente.

  2. La justicia siempre será una basura, ya es hora de pedirle la renuncia a Sosa, aunque se este pudriendo en vida de la bragueta no suelta el pinche hueso, cuál vil perro.

  3. que pedo esta pasando en veracruz que se acabaron los valores y la vida no vale nada ni se respeta a un inocente e indefenso niño , que puta madre les pasa, ? que tragaron ? radioactividad ? petroleo ? smog ? quimicos ? plastico ? que les pasa , son acaso reptiles ?

  4. Esto ya se paso de la raya nada mas de leerlo me da un coraje, que poca madre!!!! disparar a un héroe! por que eso este niño es un héroe!!!! no creo que estos mal nacidos que le dispararon hubieran tenido el valor y el arrojo de este héroe que dio la vida por su madre… mis respetos para este niño malditos asesinos…que en paz descanse y para estos asesinos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: