Arrestan a sicarios que presuntamente ejecutaron a más de 25 personas en motocicleta

- en Sucesos
Este asesino motorizado resultó herido tras la persecución con la policia/ Agencias
Este asesino motorizado resultó herido tras la persecución con la policia/ Agencias

Juan Antonio Valencia/ Las Choapas, Ver./Darío Arias Moreno de 25 años y Sergio Arias Ramos de 19 años, tripulantes de una motocicleta, señalados de ser los autores de más de veinticinco ejecuciones en Las Choapas, fueron detenidos tras operativo policiaco, en donde Darío, resulto con varios impactos de proyectil en el tórax.

En tanto Sergio Arias Ramos, fue detenido, tras una persecución en donde estuvo a punto de sortear el cerco policiaco.

La policía estatal informó que tras las lesiones que recibió Darío, fue internado en un hospital de Las Choapas, pero debido a la gravedad de las mismas, fue llevado al Hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, en donde permanece internado, en calidad de detenido.

Cabe destacar que estos chicos podrían estar involucrados con los asesinatos a mansalvas de comerciantes y dueños de bares que a últimas fechas fueron ejecutados en este municipio y región por presuntamente negarse a pagar «derecho de piso» a bandas delincuenciales que han tenido aterrorizados a muchos comerciantes de todos los renglones en esta región sur de Veracruz.

Sergio Arias Ramos con apenas 19 años de edad, otro de los asesinos en moto de las Choapas/ agencias
Sergio Arias Ramos con apenas 19 años de edad, otro de los asesinos en moto de las Choapas/ agencias

 

Comentarios

  1. Yo vivo en Las Choapas, y estos malditos asesinaron a un amigo que tenía un negocio. le dejaron una cartulina, asegurando que eran integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación. Mataron a muchas personas y les dejaban la cartulina, ellos decían que llegaron a limpiar Las Choapas de Zetas y que iban a acabar con ellos. Ojala se muera el que fue herido, porque eses fue el que disparó contra uno de mis amigos. Ellos son los asesinos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: