Porque le pegó el SIDA habría asesinado a hombre dice homicida

- en Sucesos
Valentin Sánchez Ramos, de 21 años detenido por asesinar a hombre que según le contagió de SIDA
Valentin Sánchez Ramos, de 21 años detenido por asesinar a hombre que según le contagió de SIDA

Veracruz, Ver.- En seguimiento al homicidio de una persona de la comunidad lésbico gay en el puerto de Veracruz, la policía detuvo a Valentin Sánchez Ramos, de 21 años, quien presuntamente habría cometido el delito para robar a la víctima un par de tenis, dinero, celulares y una camisa.

El crimen fue descubierto la tarde del lunes en el fraccionamiento Colina de Santa Fe, en la zona norte de Veracruz. A donde arribaron las autoridades para investigar la muerte de quien en vida se llamó Luigui Jovan López Fontes.

Los vecinos del finado, que vivía en calle Cerro de la Superficie No. 256 esquina Boulevard Costa Alta, relataron que al ver que Luigui Jovan nos alía se la casa, se asomaron a ver si estaba enfermo, pues la puerta se encontraba sin picaporte.

Se llevaron tremenda sorpresa al encontrarle amarrado de pies y manos, desnudo, sobre su cama, con una bolsa en la cabeza, la cual había sido atada al cuello con una agujeta.

Los agentes ministeriales informaron que el hoy detenido fue señalado por un testigo como la persona que la noche del sábado y madrugada del domingo se encontraba conviviendo con el occiso, y que hay otros dos prófugos.

Tras ser detenido, Sánchez Ramos dio a conocer que tiene Sida y que tuvo relaciones sexuales con el finado que es su vecino, mientras sus cómplices a quienes identifica como «El Parquiña», » El Güero», y » El Bambam» bebían.

Luego  de tener intimidad Valentín y los demás decidieron quitarle la vida a Luigui a quien amarraron de pies y manos, después con una agujeta y una bolsa lo asfixiaron hasta matarlo.

Fue entonces que le robaron un par de tenis, dinero, celulares y una camisa, para luego huir cada quien con rumbo desconocido.

El cuerpo lo descubrieron los vecinos hasta la noche del lunes, pues se les hizo sospechoso que la puerta y reja estuviera abierta tanto tiempo.

Finalmente el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para su situación jurídica.

Por su parte la Policía Ministerial de Veracruz ya están tras las pistas de los demás homicidas.  Trascendió entre los vecinos que el occiso y el detenido sostenía una relación de hace varios meses, y que presuntamente se habían contagiado de VIH-Sida, por lo cual peleaban constantemente.

Una de las teorías de la policía, es que el asesinato estuvo motivado en una venganza de Sánchez Ramos contra el finado al creerlo sospechoso de que él le pegó el VIH, para lo que pidió ayuda de sus demás amigos que participaron en esa borrachera que terminó en homicidio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: