Encierran a empleados de empresa concesionaria de gradas del Carnaval de Veracruz

- en Sociedad
Plumas Libres
Plumas Libres

Por Daniela Jácome/ Veracruz, Ver. Más de 100 trabajadores personal de la empresa AMSA permanecían dentro en las oficinas en la ciudad industrial Bruno Pagliai mientras graderos se manifestaban afuera exigiendo el reembolso de lo perdido en las fiestas de Carnaval.

AMSA es la empresa concesionaria de las gradas, esta a su vez les otorga los espacios a más de 600 graderos que estuvieron en el carnaval de veracruz 2016.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General de Veracruz quienes realizaron diligencias periciales en la empresa AMSA, para dar fe de la presunta privación ilegal de la libertad de trabajadores de esa compañía donde se armó el zafarrancho.

Las gradas siguen estorbando a lo largo y ancho del bulevard Manuel Ávila Camacho, pues el problema con los vendedores no han cesado. Celia Hernandez representante de los quejosos, aseguró que el concesionario Alfredo Godínez firmó un documento donde se comprometió a reembolsar el 32.5 por ciento para aminorar las pérdidas, sin embargo desde el viernes no les da la cara por lo que optaron por manifestarse a las afueras de la empresa.

Celia Hernandez comentó que las pérdidas fueron enormes debido a la mala planeacion pues cancelaron el primer desfile por supuestas condiciones climatológicas donde se preveía la entrada de un frente frío el cual no llegó y solo les generó pérdidas catastróficas,» pues muchos turistas y extranjeros se fueron a otras partes del estado».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: