Esperan que Sara Ladrón encabece marcha #TodosSomosUV

- en Sociedad
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa,Ver.- Organizadores de la marcha #TodosSomosUV, lanzaron una invitación a la rectora Sara Ladrôn de Guevara para que encabece la marcha este próximo jueves para exigir al gobierno del estado cumpla con los pagos pendientes.

Como se recordará la rectora Sara Ladrón de Guevara se ha negado encabezar marchas a favor de causas de los estudiantes de la Universidad Veracruzana como fue el año pasado cuandos los universitarios marcharon en protesta por el ataque de un grupo parapolicíaco a cinco estudiantes de esa casa de estudios el 5 de junio, ni se diga para protestar por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

«La rectora si quiere ir a la marcha está invitada y realmente sería importante que acudiera, esta invitada como máxima represéntate de la casa de estudios y en el tema los precandidatos les pedimos que no acudan, estamos pidiendo que no acudan para no afectar a un movimiento legítimo que busca el beneficio de todos los universitarios», precisó Arturo Hernández Abascal, vocero de ese movimiento.

Dijo desconocer el número de personas que podría asistir a este llamado el próximo jueves a partir de las 18 horas en la plaza Lerdo.

«Esperemos que vayan muchos universitarios y también se está convocando a una segunda marcha para la próxima semana por parte de un grupo de académicos, y ya estamos trabajando en conjunto con ellos para trabajar las protestas en equipo y no se dispersen los esfuerzos».

Comentarios

  1. PUES L AVERDAD SI, ELLA TENDRIA QUE IR CON LOS ALUMNOS, SI ASI FUERA GANARIA MUCHA SIMPATIA Y VERIAMOS QUE EN VERDAD ESTA CON LA UNIVERSIDAD, HABER QUE DICE, PERO NO CREO QUE VALLA LA VIEJA MARICONA!!!

  2. Ahora si va, No es así? Señora rectora. Pero cuando estaban masacrando compañeros, dejándolos casi muertos o levantándolos para extorsionarlos con sus familias o sus amigos, usted se hizo a un lado, argumentando que la Rectoría no era un actor en ese show. El ambiente político que se vive en este momento, llámese circo mediático, no mostrará que su verdadera razón por la que ahora se está ensuciando las manos es por las alianzas que le han prometido, alianzas que le ayudarán a escalar un peldaño en la cadena alimenticia y que ayudará a salvar su ridículo programa de rectoría por los siguientes años. Escupiría a sus zapatos si en verdad me la encontrara en donde estamos los jóvenes, pero por desgracia no será así. El día en el que usted haga su circo, irá rodeada de su gavinete de sanguijuelas y de sus escoltas. ¿Apoco pensaban que la rectora no tenía escoltas?
    Yo no creo ni una palabra de lo que usted dice, señora rectora. Ha sido incongruente desde que entró a la rectoría, su manera de apoyar a los académicos es mediante la extorsión sindical y todavía más incompetente tratando de solucionar los daños de nuestro señor gobernador. Patética.

  3. Saludos, desde el estado de mexico, conocimos y vivimos en la ciudad de xalapa , mi padre fue trabajador de la UV y pensamos que es importante que toda la comunidad estudiantil, colectivo docente y personal de apoyo, se unan una sola marcha para asi exigir sus derechos. Estamos con ustedes desde el estado de mexico

  4. molesta que a esta institución no la respeten y principalmente gobernantes que deben apoyar y cuidar la imágen de la universidad veracruzana… no se vale tanto abuso y desmanes contra esta universidad que ha sido oportunidad para muchos de poder hacer una carrera…. todo por falta de sensibilidad y demasiada avaricia…saludos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: