Se niega Chedraui a solventar gastos de joven embarazada que resbaló con agua en piso de tienda

- en Noticias
 Xochitl Almanza Victor pide que las autoridades intervengan para que su hija no pierda a la bebé
Xochitl Almanza Victor pide que las autoridades intervengan para que su hija no pierda a la bebé

Por Daniela Jácome, Ver/ Una joven de 17 años, que se encuentra embarazada, el pasado 25 de diciembre en la zona de comedores de Chedrahui Norte, cayó al suelo debido a que el piso se encontraba sucio y con agua.

Su madre la señora, Xochitl Almanza Victor, denunció la prepotencia del personal de Chedrahui el Coyol y de su seguros Banorte, al no responsabilizarse de los gastos médicos derivados de los golpes que presentó la jovencita.

Dijo en su momento si la revisaron en un hospital particular que proporcionó la aseguradora, le prometieron cita abierta para revisiones, inclusive para el parto.

Sin embargo cuando acudió nuevamente puesto que la joven empezó a tener complicaciones, le negaron el servicio tratándolas con prepotencia, y argumentando no cubrirían los servicios médicos.

“Fue una irresponsabilidad de las personas de Chedrahui, que no limpiaron el agua que había tirada, no hicieron su trabajo, mi hija cayó de panza con su bebé de ochos meses de gestación, me dijeron que después del accidente ya no se iban a hacer responsables del seguro”, aseguró.

La señora de escasos recursos pide a la tienda se haga responsable de la atención medica de su hija y su nieta pues podrían presentar consecuencias graves de salud, ya que se encuentra delicada.

“No se vale que engañen a la gente con mentiras y sobre todo que no se hagan responsables están de por medio dos vidas la de mi hija y de mi nieta”, afirmó. 

Comentarios

  1. LOS MARAVILLOSOS PATRONOS DE CHEDRAUI . MULTI MILLONARIOS Y NI MIGAJAS A LOS
    EMPLEADOS.. LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES JO…..

  2. HABER TU DAVID CHEDRAUI NO TE HAGAS PENDEJO Y HAS ALGO!!! NO NADA MAS AUTORICES LOS AMPAROS PARA QUE PUEDAN SEGUIR COBRANDO LAS PLAZAS COMERCIALES, QUE TIENES QUE DECIR WEY!!1

  3. chedraui te explota y exige mas de lo q puedes dar tiene un jefe de limpieza despota y grosero y asta acosador sexual con algunas de sus empleadas fui de compras y presenciee el trato q el señor sin etica ni moral. trata al personal de limpieza en chedraui norte.

    1. Segun dice tenia 8 meses en el accidente y mira hasta cuando no es que se vea que la nota no contiene informacion veridica los periodicos y medios de verian de asegurarase que los datos sean correctos no solo por que una persona pague se Haga una nota

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: