Estoy a la espera de que Sefiplan pague a la UV: Héctor Yunes

Xalapa, Ver.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes, destacó que está a la espera de que el Gobierno del Estado le cumpla a la Universidad Veracruzana (UV) con el pago pactado para el próximo viernes once de marzo.

Yunes Landa señaló que de acuerdo a lo establecido con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), existe la promesa de pago bajo un esquema de calendarización que acordaron en días pasados el Gobierno estatal  y la UV.

Aunado a lo anterior, dijo que como egresado de la Universidad Veracruzana, lo cual le representa un gran orgullo, le es de suma importancia se cumpla con dichos acuerdos a fin de que la máxima casa de estudios, con esos recursos pueda continuar con sus amplias actividades académicas.

En el marco de su encuentro con militantes del Revolucionario Institucional, Héctor Yunes manifestó que durante su precampaña,  los delegados  le comentaron sobre las necesidades y sobre los problemas que les aquejan en sus comunidades, en sus colonias y en sus municipios.

Y añadió que uno de los principales problemas que le externaron, es la falta de desarrollo económico, que se traduce en falta de oportunidades para los ciudadanos.

El estado creció 0.17 por ciento en 2014. Fuimos el lugar número 30 a nivel nacional. Por eso, es necesario generar desarrollo en Veracruz”, asentó el precandidato a la gubernatura.

Héctor Yunes detalló que para que haya desarrollo se debe  hacer al estado más atractivo para las inversiones, garantizar seguridad, y capacitación para los trabajadores.

“El mejor desarrollo será el que se sienta en los bolsillos de las familias”, concluyó Héctor Yunes Landa.

 

Comentarios

  1. Ahora resulta que este señor no tiene ideas priistas.
    No se dejen manipular por «artículos periodísticos» como este, por favor.
    Ya NO es tiempo que rescatar a Veracruz; ya está hundido con toda su población, vamos por el camino centroamericarnos; abran los ojos gente querida.

  2. Ahora resulta que este tipo muy al pendiente de la ciudadanía y cuando fue diputado ni en cuenta y ahora que quiere seguir mamando del pueblo, muy al pendiente, oye tu Héctor y sino pagan que vas hacer? cual será tu postura? no seas hipócrita paisanos abran los ojos ya basta de hacernos pendejos hay que votar por otro partido que no sea el pri, estos prometen y nunca cumplen ya basta!!!! estamos hasta la madre de los mismo politiquillos de siempre!!!. este viejo cara de vela derretida es igual

  3. «»»»Héctor Yunes detalló que para que haya desarrollo se debe hacer al estado más atractivo para las inversiones, garantizar seguridad, y capacitación para los trabajadores»»»» Este señor es un sabio… no cabe duda que siempre dirán lo mismo. Lo que se necesita ya lo sabemos, pero no lo van a hacer.
    Un saludo amable a todos los veracruzanos; honestamente; ya me quiero ir de este estado, con mucha tristeza, pero con ganas de vivir bien.

  4. Ahora resulta que le preocupa, es lo mismo y los compromisos que esta adquiriendo desde ahora con la misma gente en los puestos que fienen en el gobietno actual solo los cambian de puestos porque le prometen darle votos para ganar. ya basta de tantos pillos y pillas que se hacen mas ricos y con poder, pero según ellos vamos muy bien Veracruz primer lugar en Todo, pero en todo lo malo

  5. EL CARA DE ESCROTO YUNES LANDA, PESCUEZO DE TOTOL VIEJO, FEO COMO SU PUTA MADRE dice:

    PERO ESTÁS ESPERANDO SENTADO VERDAD CABRÓN, NO QUIERAS VENIR A ENGAÑAR A LOS VERACRUZANOS CULERO, VAS A PERDER CONTRA TU PRIMO MIGUEL, CONVÉNCETE DE ELLO Y EVITA LA VERGÜENZA DE PASAR A LA HISTORIA COMO LA PRIMER DERROTA DEL PRI EN VERACRUZ, MEJOR DEJASELA A OTRO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: