Empleados de Sefiplan se ‘amotinan’ porque no les depositaron un incentivo salarial

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. Empleados de la Secretarìa de Finanzas se amotinaron esta mañana al interior de la dependencia debido a que este mes nos les depositaron un incentivo salarial que les llega cada mes por las recaudaciones que recibe la dependencia.

Los empleados de la subsecretaría de ingresos esta mañana se aglutinaron en el primer piso de la dependencia gritando consignas para que los funcionarios les dieron explicaciones el por qué no les llegó este incentivo que varia de acuerdo a la percepción salarial del empleado y del monto de lo recaudado.

Ante el amotinamiento de los empleados que dejaron de laborar por varias horas, funcionarios informaron que el incentivo no fue cancelado si no que se encuentra retrasado y que les llegará en los proximo días.

La protesta de aproximadamente 150 empleados inició a las 11 30 de la mañana y paró prácticamente la dependencia por lo que no se ofreció servicio a los visitantes por más de 4 horas.

Les depositan a las 14 40 horas.

Ante la protesta y la toma de oficinas, a las 14 40 horas aproximadamente les depositaron sus incentivos a los empleados que protestaron.

 

 

Comentarios

  1. Ahora hasta a sus empleados les quedan a deber…!!! supongo que su flamante jefe Jaramillo que por ahi dicen que le dicen subsecretario de ingresos salio a mediar los pleitos como nos hace a los que le deben dinero $$$$$ y namas les dicen mentiras….. aprendan todos los que van a pedir lo que es suyo… no retirarse hasta que no les paguen… los empleados de la sefiplan ya bien saben que los funcionarios de la misma dependencia son una bola de mentirosos… seguramente salio tambien la bien portada, sana, deportista, la mujer del buen decir y trabajadora nueva de la particular de la subsecretaria de ingresos esa que cuando habla, la naturaleza calla para escuchar su frases celebres que resuenan como poesía antigua a tranquilizar a los empleados furiosos de poca educación por falta de su pago. Seguramente no se quiso rebajar con tanta gente de poca educación.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: