Tras robarle su bolsa asaltantes atropellan a joven estudiante en Jardines de Mocambo

- en Sucesos, Videos

Por Daniela Jácome/
Veracruz, Ver. Ante la agencia segunda del ministerio publico en Boca del Río fue interpuesta la denuncia 446/2016 por el robo del que una jovencita estudiante fue víctima en el fraccionamiento Jardines de Mocambo.

La muchacha de identidad reservada salia de un ciber café cuando fue sorprendida por tres sujetos que se bajaron a bordo de una camioneta de lujo gris, Mitsubishiy le arrebataron su teléfono celular, cartera y 100 pesos.

Todo esto quedó grabado en el video de seguridad del ciber café que proporcionó la cinta a la indignada familia de la joven que ya lo hicieron viral en redes sociales.

En el video se aprecia que los sujetos jovenes llegan y tras esperar unos minutos le quitan el bolso a la estudiante, esta forcejean. La joven sale detrás de los asaltantes y se mete en la ventanilla de la camioneta para tratar de quitarle sus cosas, en ese momento, arrancó la camioneta atropellándola.

La chica estudiante recibió atención medica de urgencia pues resultó con fracturas en 5 costillas y traumatismo en un pulmón debido a que las llantas de la camioneta le pasaron por encima, al momento permanece internada.

Este video ha causado la indignación de todos los veracruzanos pues los hechos sucedieron en un fraccionamiento de lujo a las 8:30 de la mañana aproximadamente, del viernes primero de abril.

Comentarios

  1. Hijos de toda su PM, así son valientes en grupo, no queda otra mas que tener un armada y defender uno a su familia, no entiendo como estas pinches lacras viajan en una camioneta de lujo y a la policia no se le haga sospechoso que anden puros «hombres» y no los paren para una revisión.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: