Abuchean médicos al alcalde de Coatzacoalcos por falta de resultados en seguridad

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde Joaquín Caballero Rosiol fue vapuleado por los médicos y enfermeras que se reunieron con él después de haber marchado por la inseguridad en Coatzacoalcos, ya que lo tildaron de incompetente y demagogo ante el tema de la violencia desbordada y el incremento del secuestro.

Durante la reunión, como siempre acostumbra, el alcalde intentó salir por la tangente ante la presión de que rinda cuentas, prometiendo una reunión con autoridades federales y él como representante.

“Mañana hay una reunión con la Marina, PFP, Ejército, Fiscalía, etc, formen una comisión y yo los representaré para que se vean las acciones que se emprenden en esta lucha”, dijo el priísta.

Sin embargo,  los médicos acotaron, “cuando votamos por ti, por el PRI, te elegimos, te dimos la responsabilidad de representarnos, si alguien tiene que ir a esa reunión, eres tú, los compañeros no tienen por que andar en esas reuniones,  es tu chamba, amigo”, dijo un galeno.

El alcalde se mostró enojado, con el rostro rojo por la vergüenza, y respondió que la reunión era para que los médicos presenciaran que si hacían acciones, como se realiza cada semana en reuniones de seguridad con el Mando Único.

Nos dices ahora que cada semana te reúnes con autoridades para trabajar en seguridad, esto me da mucha pena, porque me indica que entonces no estás haciendo nada”.

“Alcalde, póngase los pantalones, ya olvide los discursos de demagogia, conteste al pueblo, cumpla, queremos que responda a los reclamos de la ciudadanía”, dijo otro doctor.

“Es insuficiente su respuesta, es una respuesta inmediata que no sirve para nada. Necesitamos acciones. Una reunión de un solo día, algo que es sin un compromiso real, sin una visión a futuro no nos da solución”, argumentó el mismo doctor.

Para salvar al alcalde, el regidor priísta Juan Pablo Sosa tomó la palabra, también doctor, líder sindical, dijo que el alcalde era bien intencionado, y reprochó a los compañeros doctores el solo pelear y no proponer.

“NO sólo se trata de pelear y de tirar”, dijo.

“Desafortunadamente los hechos que ocurren en Minatitlán están pegando en Coatzacoalcos, a lo mejor no en  la misma medida que en esa ciudad”, reiteró el edil priísta, lo que le valió reclamos, burlas, trompetillas y gritos de fuera, fuera,  fuera, por lo que se tuvo que callar.

Comentarios

  1. ESTOS PENDEJOS POLITICOS DE CENTAVO, QUE A TODA LA GENTE QUIEREN CHAMAQUEAR CON SUS ROLLOS, SIENDO QUE TODO EL TIEMPO SE ESTAN SACANDO EL MOCO DE LA NARIZ Y ROBANDO A MANOS LLENAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: