Padres de niño asesinado en Chinameca marchan por justicia y denuncian acoso de la policía

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Ignacio Carvajal/

Coatzacoalcos, Ver. Los padres del niño asesinado en Chinameca, Ilsa Coronado Vargas y Carlos Mayo Torres, exigieron justicia para Ricardito Mayo Coronado, pues ya va para una semana sin que se tengan resultados con la detención de la persona identificada como el asesino, Rafael Carmona Lara.

La madre, Ilsa Coronado Vargas, dijo que “venimos a pedir paz para Chinameca, justicia para toda la región, para todo Veracruz, ya no queremos más víctimas”.

Durante una marcha realizada en el puerto Coatzacoalcos, a penas con 20 personas, familia y amigos muy allegados al menor de edad asesinado a balazos, se exigió al gobierno de Veracruz dar con el asesino.

Y además, que pare la ola de violencia que afecta a todo el sur de Veracruz.

La familia denunció que a partir de sus exigencias, han sido intimidados por desconocidos y sospechan de la Policía Municipal.

El asesino de mi hijo salió de Chinameca custodiado por una patrulla, pienso que la alcahuetería fue de la policía municipal”, denunció Carlos Mayo Torres.

“No queremos más Porkys en Chinameca, queremos que lo atrapen, al asesino, queremos que sea llevado ante las autoridades”, se oía en un equipo de sonido que seguía a los inconformes por calles de Coatzacoalcos.

“Si ya hay orden de aprehensión, queremos que capturen a ese porky”, se oía.

La madre también rechazó las versiones del secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, en el sentido que la muerte de su hijo había sido “un pleito de cantina”. “Mi hijo no estaba en una cantina, a mi hijo me lo mataron en mi casa”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: