Asesinan a maestro del Ilustre Instituto Veracruzano para robar su casa

Ernesto Mariscal Vigil, de 55 años, de edad era maestro del Ilustre Instituto Veracruzano
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Un profesor del Ilustre Instituto Veracruzano fue asesinado en el interior de su casa ubicada en la colonia Villa Rica  por hombres que durante la madrugada  ingresaron a robar y después incendiaron  dos habitaciones.

Reportes de la autoridades señalan que a temprana hora de este domingo se trasladaron a la casa  número cuatro de la calle Úrsulo Galván entre Vista Hermosa y Circunvalación de la citada colonia en Boca del Río al ser alertados de una persona muerta.

En el sitio encontraron a Bomberos Conurbados, quienes habían sofocado el incendio de dos recamaras del primer piso de dicha casa e informaron el cadáver hallaba en la sala de la planta baja.

Los agentes ministeriales divisaron sobre un charco de sangre el cuerpo de quien fuera identificado como Ernesto Mariscal Vigil,  de 55 años, el cual presentaba golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

Al saber de los hechos acudió al sitio  Filiberto  Madrigal Vigil, quien dijo su hermano vivía sólo  y se desempeñaba como maestro del Ilustre Instituto Veracruzano.

Más tarde personal del Ministerio Público y peritos criminalistas realizaron las diligencias en las que se establece que posibles ladrones ingresaron  atacándolo a golpes hasta matarlo para después robar objetos de valor.

Dieron a conocer que la mayor parte de la casa estaba todo revuelto, incluso en el patio trasero de la casa encontraron tirada  una jaula con dos tucanes propiedad del finado.

Ademas, creen que el o los asesinos prendieron fuego a las recamaras para  borrar toda huella de los hechos.

Finalmente los restos humanos del maestro fueron levantados y llevados al Semefo para la necropsia de ley para saber las causas de su deceso.

Se espera que en las próximas horas los detectives de la Policía Ministerial de Boca del Río aclaren el móvil del homicidio y dan con el o los responsables.

Cabe mencionar que vecinos de la zona solicitaron mayor vigilancia a la corporaciones policíacas ya que por las madrugadas se observan varias banditas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: