Rescatan a víctima de secuestro retenida en un motel de paso de San Andrés Tuxtla

Plumas Libres
- en Sucesos

San Andrés Tuxtla, Ver.  En medio de un impresionante operativo, elementos de las policías Municipal y Estatal además de agentes ministeriales, lograron la captura de dos presuntos plagiarios mientras que en una habitación de un hotel llevaron a cabo el rescate de una de sus víctimas.

Lo anterior sucedió la tarde de este lunes en colonias de la región de San Andrés Tuxtla tras el reporte anónimo de una privación de libertad a un conocido comerciante a manos de sujetos armados.

Policías estatales implementaron dispositivos de seguridad hasta que, mediante nuevos reportes al canal de emergencias 066, lograron ubicar en el  auto hotel Los Pinos de la carretera federal 180 a los agresores quiénes se fugaron cruzando bardas y calles hasta ser capturados.

Estos fueron identificados cómo Diego Viviano Hernández de 20 años y Miguel Ángel Basurto Hernández de 23 años, ambos originarios y con domicilio en el municipio de Acayucan. Al ser cuestionados, confesaron que a su víctima la tenían privada de la libertad en la habitación número uno de dicho motel.

En la revisión, los detectives hallaron tres armas de fuego tipo escuadra al parecer calibre nueve milímetros así cómo cartuchos útiles. El presunto agraviado permanecía tapado del rostro con cinta canela.

Fuertemente resguadado fueron llevados a la delegación estatal y más tarde ante un Ministerio Público quiénes en los próximos días determinaria su situación legal.

Uno de los presuntos plagiarios detenido/Plumas Libres
Uno de los presuntos plagiarios detenido/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: