Más de 273 mil personas piden en change.org la detención de los otros dos ‘Porkis’

Xalapa. Ver. A través de la plataforma digital de change.org más de 273 mil personas exigen al gobierno de Javier Duarte, la detenciòn de los otros dos jòvenes, Jorge Cotaita y Diego Cruz, denunciados por la violación de la joven Daphne Fernándezocurrido en enero del el 2015, en un lujoso fraccionamiento de Boca del Rio.

A pocas horas de subir la peticiòn en la plataforma de civeractivismo casi 300 mil personas se han sumado a firmarla.

Ayer fue detenido el principal responsable de la agresión de la joven, Enrique Capitaine Marín.

A continuación la carta íntegra.

«12 DE MAY. DE 2016 — Ayer por la tarde noche se confirmó que uno de los Porkys, Enrique Capitaine Marín fue detenido en Torreón, Coahuila como probable responsable del delito de pederastia de la Causa Penal 83/2016.

De acuerdo a dichos del Fiscal del Estado, la pena que podría alcanzar el también autor material de la violación es de 30 años de prisión.

Sin duda la detención es un paso importante, sin embargo no podemos dejar de exigir que detengan también a Jorge Cotaita y Diego Cruz, los otros 2 a quienes les giraron orden de aprehensión y que se resuelva la impugnación por la impunidad en que dejaron a Gerardo Rodríguez, uno de los cuatro implicados.

Comentarios

  1. Verguenza tienen los Capitaine, Vas a pagar y estas pagando con tu hijo lo que le has echo a tus amigos y familiares en San Rafael, Nautla y Vega te estas llevando entre las patas a mucha gente por tus idioteces, aca hay mas gente con mucho mas dinero pero hay una gran diferencia porque es fruto de trabajo, valores, educación, compañerismo. No como tú verguenza deberia darte ser capitaine

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: