Ocultó Yunes Landa en su declaración patrimonial rancho de su propiedad en Córdoba valuado en más de 66 millones de pesos

El candidato del PRI al gobierno Héctor Yunes landa monta en sus caballos pura sangre/ Foto tomada de facebook

Córdoba, Ver.- El candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista al estado de Veracruz Héctor Yunes Landa es propiedad de un rancho valuado en más de 66 millones de pesos, propiedad que no incluyó en la declaración patrimonial que hizo pública de manera reciente de acuerdo a la ley 3, 3.

A través de las redes sociales se difunden imágenes de Héctor Yunes y su familia en el citado rancho ubicado en el municipio de Córdoba.

Se observa a su hija Andrea Yunes paseándose en caballos pura sangre valuados en más de 200 mil dólares cada uno.

También a familiares e invitados paseándose en la propiedad que nadie sabe por que no fue incluida en la declaración patrimonial que de manera reciente hizo pública. ¿Qué otras propiedades no reveló?. Y por qué ocultarlo.

En la declaración patrimonial que hizo pública de manera reciente dijo tener las siguientes propiedades:

Su hija Andrea Yunes se pasea en caballos pura sangre/ Foto tomada de Facebook
Su hija Andrea Yunes se pasea en caballos pura sangre/ Foto tomada de Facebook

Héctor Yunes Landa (PRI)

  • Senador con licencia.
  • Remuneración neta anual por cargos públicos: 1 millón 804,324 pesos (entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2015).
  • Ingresos por actividades empresariales: cero.
  • Tiene una casa con una construcción de 360 metros cuadrados, ubicada en Xalapa, Veracruz. La compró a crédito, en 2006. Su valor es de 2 millones 40,000 pesos.
  • Además tiene un departamento en Boca del Río, Veracruz. La compró a crédito en el periodo de 2015 a 2016, y tiene un valor de 5 millones 204,000 pesos.
  • En cuanto a su cóyunge, indicó que comparte con ella la propiedad de una casa en Xalapa, Veracruz. Además, reportó que su cónyuge es propietaria de otra casa en Úrsulo Galván, Veracruz, que compró al contado en 2010, y de al menos otros cuatro terrenos.
  • Yunes Landa reportó que es propietario de una Range Rover, modelo 2007. La adquirió de contado en 2015, con un valor de 245,000 pesos.
  • También es dueño de un Jeep Cherokee, modelo 1997. Lo adquirió en 2007, con un valor de 25,000 pesos.
  • En cuanto a sus cuentas bancarias e inversiones, reportó cuatro. Dos de ellas con un monto de inversión mayor o igual a los 500,000 pesos, constituidas en México.

    ¿Por qué no reveló esta propiedad en su declaración y qué mas ocultó?
    ¿Por qué no reveló esta propiedad en su declaración y qué mas ocultó?

Comentarios

  1. Que nota mas pedorra. No presentan ningun documento para acreditar que es de su propiedad. Simples chayoteros.

  2. Te dolio pinche lamehuevos de josue,pero no pueden ocultar sus raterias,a tus patrones,los conocemos muy bien por corruptos y criminales,esta por demas tu pinche comentario jajajajajajajajajaj

  3. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

  4. A caray y que político no roba.
    La guerra del poder es para eso.
    Y que no le toca se cambia de partido
    Y empieza la guerra sucia, aso no dicen nada nuevo con ese comentario.

  5. HECTOR YO SI TE MIRO A LOS OJOS.¡ERES UN PINCHE LADRON! ¿QUIEN TE COMPRO EL RANCHITO?.
    LASTIMA AMLO TAMBIEN SE QUEMO JUNTO CON CUITLAHUAC. MUCHOS YA ENTENDIMOS EL JUEGO DESDE INICIO DE LA CAMPAÑA. CLUITLACOCHE DEFENDIENDO A DUARTE Y ATACANDO A MIYULI. TENIA FE EN ESTE TRAIDOR. AHORA MUCHOS DESENCANTADOS NO VAMOS CON MIYULI.

    1. que pendejo eres ya deja de leer el diario de xalapa, alcalorpriolitico.com y milenio, televisa y tv azteca….te dieron una lavada de coco chingona!!

  6. Estimados veracruzanos:

    Soy su amigo Hector Yunes

    Como gobernador convertire las carreteras de Veracruz en autopistas de primera con su respectiva caseta de cobro.
    Traere el palacio de hierro, a Xalapa.
    Tren Bala a Xalapa boleto $50.00 por persona niños $49.00
    Construire las torres melas xalapeñas.
    Dragare el agua apestosa de los lagos y convertire este parque en el bosque de Chapulxalapa.
    Unire las avenidas Presidentes y Ruiz cortines en Xalapa para hacer el boulevard mas grande de america latina.
    Recontruire el estadio de base bol y creare el parque de diversiones Dysnay park en Xalapa, traere a los personajes originales de miky mouse, trivilin al pato donald.
    Creare el FBI jarocho para que salgas con tu familia con toda tranquilidad.
    Construire en Xalapa la alberca olimpica mas grande de america latina.
    creare dos universidades en la uv. para que todos los estudiantes puedan estudiar la universidad.

    Apoyare al campo veracruzano con tractores y tecnologia de primer mundo, jamas volveran a ver mulas y burros en el campo.
    Apoyare el cafe
    Apoyare el frijol
    Apoyare la naranja
    Creare empleos muy bien pagados y dignos; para empezar mi esposa se ira al DIF estatal, sera la nueva directora.
    El señor Jose Yunes Zorrilla sera mi secretario de gobierno.
    El señor Lic. Bermudez Zurita que gracias a su brillante desempeño seguira al frente de la secretaria de seguridad publica del estado.

    se despide su amigo Hector Yunes

  7. No crean en todo lo que dicen de mi.

    Me esforce como senador para darle lo mejor a Veracruz.
    No tengo propiedades fuera del estado, mas que en Francia, en Estados Unidos y en Africa, y en las lomas soy vecino de Peña Nieto.
    Soy un pan de Dios, jamas he robado, ni miento si yo afirmo que Xalapa, Ver. sera igualita que Nueva York solo que sin el hombre araña, es porque asi va a ser.
    Si yo afirmo que tendremos alberca olimpica en la UV. asi sera.
    Creare empleos dignos comenzando con mi esposa que sera la jefa en el DIF.
    Les pregunto a todos que sale mas caro, meter a la carcel a Duarte y seguirlo manteniendo toda su marrana vida, o dejarlo libre y que se mantenga el solo con todo lo que les robo a uds.??..
    APLASTARE AL CRIMEN ORGANIZADO!! ya no dejare que los vendedores de droga se apoderen de escuelas.
    Establecere retenes policiacos en cada cuadra para que revisen todos los vehiculos.
    Metere a la carcel a todos los que roben en chedraui, wall mart, casa ahued, y los mercados Jauregui, Rendon, Los Sauces, etc. aplastare a estos criminales con todo el rigor de la ley.
    Prometo combatir a todos esos profesores huevones que solo se dedican a bloquear plaza lerdo, y la secretaria de educacion con los flamantes policias estatales, llevaran macana electrica para dar toques, basta de estar solapando profesores que en lugar de estar dando clases en las aulas esten de huevones en las calles.
    Basta de solapar a pensionados que tras de que el gobierno los mantiene se ponen de rebeldes y van a bloquear enriquez, todo el peso de la ley sobre ellos.
    Prometo ni un bloqueo mas
    Carcel para todos los que bloquean las calles en xalapa.

    GRAN CIERRE DE CAMPAÑA
    ACOMPAÑA A LA TETANIC, THALIA, ENRIQUE IGLESIAS, ALBERTO BARROS, MARC ANTONI, TODOS ELLOS EN PLAZA LERDO TOTALMENTE GRATIS EN XALAPA.

    ACUDE EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA.
    TU AMIGO HECTOR YUNES LANDA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: