Cuñado de José Abellá choca y huye evitando pagar daños ocasionados en la autopista Orizaba-Córdoba

En la autopista Córdoba-Orizaba se accidentó Carlos Guaraid, empresario cordobés.
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- El conductor de un Jetta azul circulaba por la autopista Orizaba-Córdoba a las 19:00 horas aproximadamente, cuando perdió el control de la unidad en la entrada del distribuidor vial El Diamante, se dirigía a Córdoba y acabó por impactarse contra la barra de metal.

Se supo en redes sociales que se trató de Carlos Guaraid, empreasario cordobés, cuñado de José el Loco Abellá, director del diario El Buen Tono, a quien han bautizado como Lort Cajuela.

Carlos Guaraid, se escapó en la cajuela del carro que le mandaron del Buen Tono/ imagen tomada de Facebook
Carlos Guaraid, se escapó en la cajuela del carro que le mandaron del Buen Tono/ imagen tomada de Facebook

Pero el percance no acabó ahí, sino que se dio a la fuga para evadir la responsabilidad.

El chofer, vestido con pantalón café, una camisa blanca y una chamarra negra, solicitó ayuda y una camioneta de cabina del diario El Buen Tono llegó en su auxilio. El operador, quien apuraba las maniobras con gritos, junto con varias personas remolcaron el Jetta chocado para retirarse antes de que la Policía Federal tomara conocimiento.

En una forma desesperada se nota como el conductor del Jetta se sube a la cajuela y escapan lo más pronto posible, dejando abandonado a su propio hijo.

Trascendió que un federal llegó después de que ya se habían retirado y aunque trató de ubicarlos no logró tener éxito. Se espera que Capufe proceda en próximas horas por los daños ocasionados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: