Taxistas liberan caseta del puente Coatza I; exigen aparición de 3 compañeros levantados

Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.  Taxistas de este Puerto dieron paso libre en la caseta del puente Coatza I para denunciar la privación ilegal de la libertad a tres de sus compañeros, cometida el miércoles frente a las instalaciones de la Policía Federal, y a pocos metros de un retén de la policía.

Los trabajadores del volante denunciaron que sujetos armados abordo de una camioneta, sustrajeron de sus coches a los compañeros Gustavo Sánchez Domínguez, de la unidad 5717; Enrique Joachí, de la 5185; y Elias López Ruiz, de la 5742.

Estos taxistas habrían sido llevados por la fuerza por sujetos que los encañonaron y bajaron de sus coches a un costado del puente Joroba, en el kilómetro 5.

Esto pasó literalmente en las narices de la Policía Federal y a pocos metros de la policía que vigila en el puente Coatza I.

Denunciaron que pese a que pusieron la denuncia, la búsqueda no ha comenzado, por lo que temen por la integridad de sus compañeros.

En el mismo tenor, denunciaron que ya son varios casos de inseguridad para los trabajadores del volante, por lo que exigen garantías para realizar su trabajo.

Plumas Libres
Plumas Libres

Denunciaron que el alcalde Joaquín Caballero, no da una en seguridad, y la población lo sabe.

«Si van a traer más policía, y a la Gendarmería, que lo hagan ya, porque son muchas cosas las que siguen pasando«, dijo uno de los taxistas inconformes bajo anonimato.

Los ruleteros expresaron que darían paso libre durante las siguientes 24 horas en el Coatza I hasta recibir atención de alguna autoridad, si no es así, arreciarán las manifestaciones.

Al cierre de esta edición, los taxistas habían sido encontrados, después de las 11:00 PM, golpeados, en un paraje de Coatzacoalcos. No sabe quien se los llevó, sólo que los estuvieron golpeando mucho tiempo salvajemente

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: