‘El abstencionismo no lleva nada’: arzobispo de Xalapa

Hipólito Reyes Larios/Fotover

Xalapa, Ver.El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, llamó a los veracruzanos a ejercer su derecho de voto, pues sólo mediante la participación ciudadana mejorarán las cosas en la entidad.

Y es que dijo, el abstencionismo no lleva nada, por lo que exhortó principalmente a los jóvenes a participar en esta jornada ciudadana.

Luego de emitir su voto en la Escuela Industrial de Xalapa, el jerarca católico dijo que el próximo gobernador debe comprometerse con dar buenos resultados a la población, para el bien de todos.

“Lo que llamamos el bien común que significa sobre todo, la preocupación, la prioridad por los más necesitados y sobre todos los rezagos que tenemos en el Estado, que creo es muy importante ya cambiar la manera de gobernar y sobre todo dar resultados, pero resultados que sean visibles para beneficio de todos”.

En ese sentido, el arzobispo dijo que más que un partido, la gente debe pensar en la personalidad del candidato, pues debe tratarse de una persona abierta a la participación, a escuchar a la gente y a darse cuenta de las realidades tristes, difíciles y vergonzosas que hay en muchas partes del estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: