Carta de Raymundo León

Que el nuevo susto tiene que ver con un problema familiar, no con la delincuencia, señala Raymundo León
- en Foro libre

Raymundo León Martínez

La mañana de este jueves me encontraba realizando mis labores cotidianas para el medio de comunicación para el cual trabajo cuando recibí una llamada de mi esposa para notificarme que un familiar mío, con el cual existe una diferencia desde hace varios años, rondaba la casa que habito.

De la situación se notificó de manera inmediata a las autoridades policiacas, por medio de la Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), y a la Fiscalía General del Estado, que continúa con la investigación de hechos sucedidos a mi familia.

Es mi deseo dejar en claro que lo sucedido hoy no se trató de robo alguno, secuestro o amenaza, ni tiene relación alguna con mi trabajo periodístico ni con los hechos suscitados en junio y agosto de 2014 y octubre de 2015, puesto que la persona que ocasionó mi intranquilidad y denuncia inicial en mi cuenta de red social está plenamente identificada y el problema que existe es de índole familiar.

Informo que hace dos días, por situaciones de tipo administrativo, según supe, se me retiró a los escoltas que tenían a su cargo la seguridad de mi familia y mía. Desde ese momento, la CEAPP y la Fiscalía General del Estado han hecho gestiones para que los escoltas sean reasignados. Ese objetivo se logró la tarde de este mismo jueves.

Expreso a comunicadores y medios de comunicación mi infinito agradecimiento por el apoyo recibido. Sigo confiando en la inmediata respuesta de la CEAPP y en que la Fiscalía General del Estado logrará esclarecer los hechos sucedidos en 2014 y 2015.

Atentamente

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2016

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: