Denuncian a integrantes de Antorcha Campesina por invadir casas en Fraccionamiento Las Fuentes

www.fotover.com.mx

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-La empresa Constrec denunció a 48 integrantes de Antorcha Campesina, por invadir viviendas y dos lotes en el fraccionamiento “Las Fuentes” ubicado en sur de la ciudad de Xalapa.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y quedó asentada en la carpeta de averiguación 1199/2016 informó Miguel Ángel Vite Huerta, representante de la constructora.

Acudió con un grupo de vecinos y jefes de manzana de la unidad habitacional a ofrecer la rueda de prensa donde indicaron que exigen a las autoridades que las familias a quienes señalan de invasión sean desalojadas.

Dijeron que desde hace dos años comenzaron a presentarse estas situaciones que al tratar de buscar diálogos las conversaciones se han tornado violentas en los que ha tenido que intervenir la policía estatal para calmar los ánimos.

Vite Huerta comentó que con esta denuncia piden a las autoridades sea colocada una barda para dividir ambas colonias y también que se proceda a la destrucción del pavimento que fue construido por los integrantes de la organización.

Aseguró que las invasiones a la constructora le ha generado pérdidas de hasta 12 millones de pesos, además de que temen más viviendas sean invadidas.

El acaparamiento de propiedades –dijo- que sea han presentado en la primera sección del fraccionamiento entre las calles Vulcano y Emmanuel en los lotes 18 y 19 que tienen 15 metros lineales cada uno.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. Preguntenle a la vieja naca de la Salcedo que cobra como diputada, si no se ha artado de enriquecerse a costa de los jodidos, esos pobres diablos no se mueven solos, ellos solo son las marionetas cobijados por esta ruca.

  2. estas agrupaciones ilegales se adueñan de los mejores terrenos que tiempo despues seran para los politicos y lideres de forma gratuita

  3. La Minerva Salcedo (por cierto se dice Ingeniera), a lo chino se quedo con una casa y construcción en la calle Maderas de la Col. Veracruz. A todos les hizo creer que sería uña tortillerías – lechería pero finalmente fue su casa. La acción era de a pésito. Y mira que le dieron muchos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: