Concluyen búsqueda de los 5 jóvenes de Playa Vicente; solo ‘encontraron’ los restos óseos de dos

Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Boca del Río, Ver. La Policía Federal Científica, concluyó la búsqueda de los 5 jóvenes de Playa Vicente desaparecidos en Tierra Blanca el pasado 11 de enero, a menos de policìas, quedando identificados solamente los restos óseos de dos de los muchachos.

Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación dijo en entrevista que ya no seguirán realizando investigaciones y al momento van al menos 21 personas que han sido detenidas y estaban en este momento sujetas a proceso, el avance y esta información ya fue dada a conocer a los familiares en una reunión sostenida en el Distrito Federal.

Son ocho policías, son 5 autores materiales y otras personas que participaron que la desaparición de estos 5 muchachos, le informamos también a los familiares que concluyó la policía científica el análisis en los restos que fueron encontrados en el rancho El Limón, y no habrá más identificaciones en estos 5 jóvenes”, afirmó.

Campa Cifrián comentó que el caso no está cerrado, pues se está buscando a una persona más como uno de los presuntos autores materiales.

No no está cerrado el caso se esta todavía buscando a una persona más que es uno de los autores materiales, como se informó también en esta reunión con los familiares, la investigación sigue abierta”, recalcó el subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB que esta mañana se reunió con el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras en un concurrido café de Boca del Río.

El Fiscal de Veracruz, Ángel Bravo desayunó con el funcionario federal/ Plumas Libres
El Fiscal de Veracruz, Ángel Bravo desayunó con el funcionario federal/ Plumas Libres

Comentarios

  1. Que chingue su madre, fisculin, finquen le responsabilidades y quien debe ir a la cárcel es el, por proteger a los POLIZETAZ, a sí de simple…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: