Empleados del SAS protestan para exigir a grupo SAS indemnizaciones conforme a la ley

Trabajadores protestan por insistencia de autoridades municipales de entregar SAS a grupo MAS cuando no traen nada de inversión/ Dany Jácome
Daniela Jácome / Veracruz, Ver. Por temor a ser sustituidos de sus lugares de trabajo, el personal sindicalizado del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) iniciaron nuevamente un plantón pacífico a las afueras del organismo.
Cientos de trabajadores a los que todavía se les adeudan diferentes prestaciones, manifestaron su inconformidad por la situación que viven en sus lugares de trabajo así como la posible amenaza que a partir del lunes equipo del grupo MAS ingresaría por la fuerza a las instalaciones protegidos por las fuerzas de seguridad pública. 
Angelica Navarrete lideresa del sindicato Jose Azueta del organismo dijo que «Si regresamos al planton pacífico, porque  hay la amenaza de que el alcalde de Veracruz sigue empecinado en imponer a los extranjeros que no traen el dinero que prometieron«, aseguró. 
De esta forma los empleados mantendrán el plantón de manera pacífica, resguardando las oficinas del SAS, hasta que exista certeza que lo antes dicho solo se trata de falsas alarmas.
Cabe mencionar que desde fechas pasadas los trabajadores han mantenido la lucha constante contra el grupo MAS, que además aseguran está cobrando ya los servicios a los ciudadanos sin estar operando. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: