Vecinos protestan para que Casa Veracruz no sea convertida en oficinas

Xalapa, Ver. Un grupo de vecinos de la colonia dos de Abril se manifestaron afuera de Casa Veracruz en protesta por la intenciòn del gobernador Javier Duarte de donar la propiedad para que esta sea convertida en oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, (CEDH) y la Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas, (CEAPP), entre otras.

«Que nos digan cuánto le costó para ahora venderla, esta casa es del Pueblo», cuestionó el grupo de vecinos congregados esta mañana afuera de la casa del gobernador.

Esta semana el gobernador Javier Duarte envió una solicitud al Congreso de Veracruz para donar la casa Veracruz y convertirla en oficinas de dependencias de gobierno.

Los vecinos se oponen porque la colonia es zona habitacional y no para oficinas. Y es que argumentan que si la casa es convertida en oficinas más de 200 vehículos se estacionarían y ocasionarían un caos vìal en la zona.

«Ya no cabemos, a veces se estacionan hasta 20 camionetas y pasan a cada rato las patrullas con sus torretas«.

Recordaron que el terreno donde se cuentra en inmueble eran caballerizas y el gobernador Rafael Hernández Ochoa la habilitó como Casa Veracruz.

«Esa casa es del Pueblo y el gobernador no tiene por qué donarla. Ha sido por muchos años para los gobernadores y no es justo que ahora la desaparezca por un capricho».

 

 

 

Comentarios

  1. El pueblo no está a los caprichos de Duarte! Cuánto le costó a él la casa para que la regale? Unete pueblo y defendamos lo que pertenece a los veracruzanos. Ni duda cabe que Duarte ya no está en uso de sus facultades mentales, tanto asesinato, ejecuciones, torturas, secuestros, extorsiones le pasaron la factura, su karma lo alcanzó y ahora ha perdido la razón. Pueblo no se lo permitamos!

  2. De por sí la calle está ocupada por sus nuevos dueños, los guaruras jodidos nuestros de hambre con zapatos viejos cuarteados re-boleados, guayaberas remendadas de lo viejas y amarillas que están… Pero eso sí, con pistola y el aire de que son casi casi hermanos de Iron-Man.
    Estos sujetos pobretones y jodidos se adueñaron de la calle de ambos lados y !cuidado y te estaciones! Porque te corren!! Pobres tipos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: