Duarte evadió bloqueos de pensionados y maestros con helicóptero revela Reforma

Foto: Reforma

Xalapa. Ver. El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa utilizó el helicóptero modelo Eurocópter, que recién le donó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para evadir bloqueos de maestros y jubilados el dìa de ayer en Xalapa, reveló el periódico Reforma.

El periódico nacional señaló que el mandatario utilizó una de las aeronaves (el Eurocopter siglas XC-GEW, color rojo), para trasladarse del puerto de Veracruz a Xalapa, ante los bloqueos de maestros y pensionados que paralizaron la ciudad el lunes 4 de junio.

«Duarte viajó sólo con con los dos pilotos de la aeronave«.

Y es que ayer lunes un grupo de pensionados y jubilados blolquearon la entrada a Xalapa sobre el boulevar Banderilla-Xalapa debido a que el gobierno adeuda las pensiones del mes de junio a miles de jubilados.

Los mismo hicieron decenas de profesores de diversos sindicatos quienes cerraron la avenida Lázaro Cárdenas, entrada de Xalapa proveniente del Puerto de Veracruz, debido a que el gobierno del estado les adeuda prestaciones laborales, desde hace varios años.

El pasado 23 de junio, diputados del PRI y de otros partidos satélites, aprobaron un paquete de donaciones que envío el gobernador, entra las que incluía ldos helicopteros y un terreno a la Fiscalía de Veracruz.

El Fiscal Luis Ángel Bravo aseguró que a pesar de que ya fue autorizada la donación, aún se está en el proceso de la entrega de la unidad.

 

Comentarios

  1. Los bloqueos solo le afectan al pueblo es una agresion a la gente comun, si quieren afectar al gobierno que vayan a sus casas y que no los dejen salir pero nosotros ya estamos hasta la madre de estos y otros bloqueos, un dia el pueblo debe despertar y quitar a chingadasos a quien cierre una calle o una carretera, frente a los automovilistas los pseudomaestros y otros son muy machos pero cuando dialogan con Osorio Chong frente a los del estado mayor son corderitos, y yo digo que son cobardes, aqui esta la prueba de que a los del gobierno no les afectan los bloqueos.

    1. Que triste es leer tantas pendejadas en un mismo párrafo. Y de «personas» tan ó mas violentas y estúpidas que el gobierno y sus gobernantes.O eres acaso un funcionario a quien si pagan a tiempo?.

  2. Los bloqueos afectan a todos, pero coincido que si realmente queremos ser escuchados, debemos manifestarnos en donde seamos escuchados, porque en la calle mi derecho a manifestarme afecta el derecho a libre tránsito de los demás.
    Sobre las evaluaciones estoy a favor, los alumnos tienen derecho a un mejor maestro, pues hay cada compañero que quién sabe cómo obtuvo su plaza. Estoy en contra de cualquier venta, herencia o traspaso de plazas. Esos no son derechos laborales: son canongías o prerrogativas.

    Y lo de las deudas a trabajadores y pensionados es algo intolerable y no lo debemos permitir. Hay que tener creatividad hasta para manifestarnos

    1. Si aunque se molesten hay que apoyar es injusto lo que se hace a la gente jubilada, Gobierno de Duarte lleno de ratas pandilla dice Miyuli yo diria Delincuentes.

  3. SRA.NUMIKO SUMISO DE DUARTELA: QUIERE PRUEBAS? AUNQUE LAS TUVIERA NO HARIA NADA, PORQUE NO PUEDE HACER NADA. SI QUIEN PUEDE HACERLO, QUE ES «EL FISCAL DE POSTIN» «BRAVO» SE HACE PENDEJO. ENTONCES QUIEN PUEDE HACER ALGO, EL PUEBLO? ENTONCES HAY QUE VER QUE HACEN NUESTROS DIPUTADOS LOCALES, ELLOS SON «NUESTROS REPRESENTANTES»

  4. «ENTRE MAS CONOZCO A UN PRIRRATISTA, MAS QUIERO A MI PERRO» TRANSADEO FLORES CON QUE LES HICIERON TRAMPA, CUANDO LOS RATAS SON ELLOS, ELLOS SE HICIERON MAL LAS CUENTAS, PERO NO PUDIERON AUMENTAR CEROS. LUEGO CON SUS NOMBRAMIENTOS ANTICONSTITUCIONALES DEL LA «SALA DE ANTICORRUPTIBLES» O MEJOR DICHO LA SALA DE LOS CORRUPTOS. JAJSJA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: