Cierran carretera en Coatepec en demanda de transporte público digno

Cerraron vía de comunicación hartos por problemas de transporte/ Foto Jarocha.com
- en Sociedad

Coatepec, Ver.-Habitantes de comunidades del municipio de Coatepec bloquean la carretera en la comunidad de Alborada para exigir a las autoridades de Tránsito y Transporte del Estado, líneas de transporte dignas.

Telma Flórez Pérez, Presidenta de la Junta de Mejoras, refirió que son habitantes de Alborada, Bella Esperanza, Vaquería, Tuzamapan, entre otros, los que padecen diariamente la falta de movilidad urbana y calificó de obsoletos los camiones de transporte público.

Lamentó que ni las autoridades estatales ni municipales hayan sido capaces todos estos años de ayudarlos. Han expuesto muchas veces la problemática ante la gente del ayuntamiento y del mismo gobierno estatal pero nadie los apoya.

De ahí que se ven en la necesidad de cerrar una vía de comunicación en espera de que alguien les haga caso.

El cierre de esa vía de comunicación provocó la molestia e inconformidad de los pobladores pues es empleada para viajar a la cabecera municipal Coatepec, lugar donde existe vacío de poder por el pésimo trabajo que ha realizado el síndico que tomó la presidencia municipal a raíz de la fuga del ex alcalde priísta Roberto Pérez alias «Juanelo», acusado de ordenar el asesinato de su ex tesorero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: