El 15 de octubre la Arena Veracruz será sede del Festival Somos Latinos Veracruz

Veracruz, Ver.- Difundiendo e impulsando el folclor veracruzano a través de los ritmos y tradiciones que nos hermanan con otras regiones, el próximo 15 de octubre la Arena Veracruz será sede del Festival Somos Latinos Veracruz 2016, en el que más de cinco mil personas bailarán y disfrutarán del género musical que identifica a los veracruzanos.

Este encuentro internacional de la salsa promovido por la Iniciativa Privada, llega a Veracruz en su novena edición, reuniendo a grandes exponentes de la salsa de todos los tiempos como Tony Vega, Nino Segarra, Luisito Carrión, Adriana Chamorro, N’Klabe, Álvaro Ricardo, Michael el Buenón, NG2, Francia Elena, Viti Ruiz y el director musical José “Joseito”, Ruiz.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, y el coordinador general del evento, Bernardo Barrios, dieron a conocer los detalles, informando que durante siete horas los asistentes podrán disfrutar de la presentación de 10 artistas que interpretarán grandes éxitos desde la época de los años 90.

El productor general, Omar González, señaló que cada artista interpretará los cuatro temas más trascendentes de su carrera, cerrando la noche todos juntos en el escenario; llenando de magia una noche de salsa con este concierto y baile, que harán cantar y gozar a los amantes de este género.

Grappa Guzmán indicó que Veracruz es un destino que ha alcanzado la madurez necesaria para poder llevar a cabo proyectos con nuevos formatos, que permitan atraer turistas de diferentes partes del país.

Comentarios

  1. Para la compra de los boletos, o mayor información del festival de la salsa en octubre, me podrian informar por fabor

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: