Busca Erick Lagos crear nuevo sindicato de empleados en sur de Veracruz

Busca Erick Lagos sindicalizar a empleados que no alcanzarán basificación con miras a elecciones

Xalapa, Ver.- Empleados del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) del sur del estado, que no serán beneficiados con la basificación aprobada por gobierno de Duarte y diputados, están trabajando para crear otro sindicato al interior de este organismo, el cual será operado por allegados al diputado federal por Acayucan, Erick Lagos Hernández.

En una carta abierta que está circulando en el sur dirigida al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, estos trabajadores, que no dan sus nombres, acusan que el que está organizando todo es Jahir Gaona Miranda, ex jefe de las oficinas del Seguro Popular en Ciudad Isla, y en donde es recordado por haber quemado documentación para evadir responsabilidades en el manejo de los recursos.

Los trabajadores, en dicho documento, piden a Yunes Linares poner atención a lo que pasa con esta persona, pues temen que en próximas fechas, sino es que ya, está organizando la destrucción de documentación del Seguro Popular en el sur de Veracruz,  por lo cual le piden a Yunes Linares estar atento para que no se repita lo que ha venido pasando en otros puntos del estado.

Jahir Gaona Miranda, indica la carta abierta, es muy cercano a Erick Lagos, y uno de sus operadores políticos más leales, quien se ha dedicado a últimas fechas a organizar una nueva organización sindical con la cual meter a su gente, y así seguir operando los recursos de estos programas en beneficio a los priístas con miras a las próximas elecciones.

Para este sindicato, relatan, se está amenazando a los trabajadores para que apoyen, y el control lo asumirá Ángel Cabrera Ramírez, contra quien pesan numerosas quejas en las oficinas administrativas por el acoso a las empleadas del sector salud.

Carta Completa:

Miguel ángel Yunes Linares

Gobernador Electo De Veracruz

Por este conducto solicitamos de manera emergente su intervención en el REPSS de la zona sur, el cual no maneja ni dirige el doctor Raúl Enrique Alarcón Tapia ya que sólo es un director, el cual se rige bajo las instrucciones del Jahir Gaona Miranda, quién era jefe de oficinas del seguro popular de isla Veracruz.

Este personaje en su periodo de jefatura quemó documentos oficiales de usuarios afiliados al Seguro Popular en el 2011, y después logró hacer huelgas en el hospital de Isla para remover del cargo al director y administrador de dicho nosocomio y así apoderarse de la farmacia, personal médico y administrativo. Entre otras cosas, todo esto porque  es protegido del diputado federal Erick Lagos, y bajo este estandarte realizó un movimiento  para correr a la directora de afiliación, Rocío Hernández Díaz, así logrando posicionarse en las que jefaturas él y su grupo de beneficiarios personales, Elisama Argüelles , Saúl Sánchez .

Esto con el fin de generar un sindicato el cual se menciona estará  bajo las indicaciones del mencionado Erick Lagos, quien busca la gobernatura del Estado de Veracruz en el 2018 y este será parte de su plataforma electoral, para así poder generar plazas y beneficios para los siguientes años de su gente más cercana, cabe mencionar que el Lic. Jahir Gaona se la pasa amenazando y amedrentando a trabajadores del Seguro Popular para poder lograr que se adhiera o bien serán despedidos.

No omitimos mencionar que se encuentra de igual manera involucrado el Lic. ángel Carrera Ramírez quien labora como supervisor de zona ,y su comportamiento con las trabajadoras no es el adecuado, al grado de la existencia de muchas quejas de empleadas a las que esta persona solicita favores sexuales a cambio de la permanencia en el trabajo. Constantemente arriba tomado a su oficina y es una persona de convivencia complicada , dicha persona es impulsado para ser dirigente de dicho sindicato como un títere más de esta persona JAHIR MIRANDA Y ERICK LAGOS, todo esto con miras a tener beneficios personales y no laborales como ellos lo están dejando saber hacia los trabajadores de dicha institución,

Es claro y evidente que estas situaciones el régimen estatal de protección social en salud se encuentra secuestrado sin orden y sin ajustarse a los lineamientos del mismo régimen lo menciona a lo cual dicen que es ajeno a cualquier partido político y se está haciendo diferente a lo que establece la ley General de Salud, los trabajadores del régimen no contamos con basificacion, seguridad social y mucho menos apoyo para la vivienda por lo cual solicitamos nos tome en cuenta para su gobierno dándonos apoyo el cual merecemos bajo la ley y pueda detener esta situación que está girando entorno a un sindicato mal informado que sólo busca beneficios personales y poder seguir siendo liderazgo del PRI.

Comentarios

  1. Ratas todavía quieren seguir robando mas con su «sindicato» para descontar dinero de los trabajadores no apoyarlos en nada y hacaerse mas y mas de dinero, para eso sirven los sindicatos y estas ratas de dos patas para nada

  2. Este sinverguenza delincuente deberia estar tambien en la carcel en lugar de estar inventando payasadas,como si los sindicatos aun gozaran de credibilidad,ja!

  3. Este ladrón, homosexual, corrupto, y mafioso priista que piensa el hijo de puta que los mal nacidos priistas van a obtener un triunfo en Veracruz? No joto uds estan fuera del Estado. Son odiados uds por la hran mayoría de los Veracruzanos. Por último vete a chingar a tu madre por otro lado.

  4. ERICK ES UNA ESCORIA RATERO!, QUE DEBERIA RENDIR CUENTAS, ESTE INDIO NACO DEBE DE DEJARSE DE MAMADAS(BUENO SIEMPRE LAS HA DADO), COMO NO SE LE OCURRIO LA IDEA CUANDO MAMABAN DEL PRI, COMO YA SE LES VA A ACABAR GRACIAS A DIOS, ESTA VIENDO DE DONDE SEGUIR CHINGANDO ESTE PEDORRO PIOJOSO! CARA DE IDOLO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: