Ciudadano propone cambios de sentido de calles para mejorar la vialidad en Xalapa

Trabajos de pavimentación de la calle Zaragoza/Fotover
- en Foro libre

Xalapa, Ver. Septiembre 1 de 2016

Lic. Américo Zúñiga Martínez

Presidente Municipal

P r e s e n t e

Es sabido del incremento de automóviles en esta Ciudad Capital y como consecuencia los grandes congestionamiento en algunas partes de la periferia, debido a que; a la mala proyección en las calles a futuro (No me digan que no pensaron que nunca se extendería tanto la mancha urbana, ahí está de ejemplo la ahora llamada Ciudad de México), pondrán de excusa la topografía del terreno, recuerde que todo gran desarrollo va acompañado de grandes inversiones y afectaciones, he leído que ha invertido recursos municipales en pavimentación de algunas calles, bien, le pregunto, para cuando anunciara proyecto (s) para dar solución a lo mencionado en renglones anteriores.

Debido a lo anterior, le menciono el tramo de la av. Rébsamen entre Salvador Díaz Mirón y bajo del puente del Circuito Presidentes, parte que se debería de modificar a doble sentido solo para automóviles, indicando con precaución y flecha continua a la derecha llegando al parque los berros y a la izquierda con semáforo, de este modo se bajaría el nivel de embotellamiento en la calle Obreros Textiles, el cual es provocado por los padres al dejar a sus hijos en las Instituciones educativas y nos vemos afectados los que por necesidad tenemos que pasar por ahí, (No se pierde nada con intentarlo).

La otra, como mera propuesta y sin ser testigo de que exista rodada alguna –solo por comentarios de personas que caminaron por ahí; de la zona de los condominios de Xalapa 2000, entrando por el boulevard San Cristóbal, calles Marte y Grevilleas, con salida a la Av. Murillo Vidal casi entronque con la Calzada Lomas del Tejar del Fraccionamiento del mismo nombre o conocida la zona como “Pozo Azul”, (Para pronta referencia, se puede ubicar en google maps), esta sería otra alternativa para bajar la carga vehicular de la av. Rébsamen, ya que la mayoría de ellas, no cuentan con muchas salidas alternas.

Esta ciudad Capital, al pasar los años la mancha urbana se va extendiendo más, por lo cual se debería de aplicar con severidad el reglamento de Desarrollo Urbano a desarrolladores de vivienda o los vendedores de predios o lotes, se apeguen a lo que ahí establecido en cuanto a medidas de calle o avenidas se refiera, de lo contrario no se daría el permiso para ejecutar las acciones de lotificar.

Me despido de Usted, quedando a sus órdenes.

Atentamente

José Manuel García Marqués

Comentarios

  1. PROPONGO QUE CHINGUE SU REPUTISIMA MADRE EL DIRECTOR DE TRANSITO CORRUPTO DE MIERDA.
    PROPONGO QUE LE PONGAN CEREBRO AL DIRECTOR DE TRANSITO.
    PROPONGO QUE LE APLIQUEN ALCOHOLIMETRO AL DIRECTOR DE TRANSITO PORQUE SIEMPRE ANDA PEDO.
    PROPONGO QUE LE DEN UNA SANTA VERGUIZA AL DIRECTOR DE TRANSITO DEL ESTADO.
    PROPONGO…

    DIRECTOR DE TRANSITO NO NECESITAMOS CAMBIOS ESTUPIDOS MEDIOCRES DE SENTIDOS, NECESITAMOS VIAS ALTERNAS, NO SEA PENDEJO!!! COMO PEÑA NIETO..
    PINCHE DIRECTOR DE TRANSITO MEDIOCRE, CAGON, PEDORRO EN SU PUESTO LO PUSO SU COMPADRE PARA MAMAR DEL ERARIO PUBLICO PERO APUESTO LO QUE SEA QUE SI LE PONEN UN EXAMEN LO PONDRIA DE PATITAS EN LA CALLE…LAMENTABLEMENTE ASI ES LA BUROCRACIA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: